¿A qué talla pertenece 410 cc?

Sara1122
Miembro destacado
11 may 2016 · Última respuesta: 7 sept 2019

Hola, me voy a poner 410 cc. ¿A qué talla perteneceria en la talla de sujetador? Yo tengo una 85.

Anuncio

respuestas (3)

Premium
Clínicas Massana
8 sedes en Burgos, León, Salamanca... . 17 may 2016
Mejor respuesta
Buenos días Sara, tendríamos que saber el volumen inicial del que partimos y en función a eso sabemos que vas a aumentar bastante volumen ya que una 410 es volumen grande y también saber la proyección de la protesis si es moderada o alta para saber la copa, pero calcula que una 100 mínimo.
Un saludo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 7 sept 2019
Buenas tardes,
En muchas ocasiones lo hemos comentado, el volumen del implante es sólo una variable más. Para concretar la talla final hay que valorar otros aspectos.
Habría que verla en persona.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Depende de varios factores, entre ellos su contorno.
Para calcular el volumen se utiliza el tamaño de la copa, a,b,c,d...
Una persona puede tener una talla 85 copa d, por ejemplo.