Cuantos cc debo de ponerme?

laura841884
22 dic 2018 · Última respuesta: 21 mar 2022

Buenas tardes! Voy a operarme submuscular prótesis ergonomicas me han recomendado 250 a 300 cc y no se q elegir ni como me quedaría ...quiero que se me vea un pecho majo un pelin más q Elsa pataky y nose q talla me corresponde yo tengo algo de pecho pero en el derecho tengo menos y también me voy a reducir el pezon porque lo tengo muy grande... que me recomendáis????

Anuncio

respuestas (5)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 27 dic 2018
Mejor respuesta
Hola Laura. Lo ideal es evaluarte directamente, para hacer un buen diagnóstico y trazar el plan quirúrgico más ajustado a tus necesidades, ya que además de lo que nos cuentas, es necesario estudiar otras variantes. Saludos!
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 21 mar 2022
Estimada paciente

Es necesario realizar una valoración presencial de su caso, estudiar su anatomía y realizar una historia clínica para seleccionar el tipo de prótesis más adecuado

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 24 dic 2018
Buenas tardes,
Por la imagen, creo que 250-300 quedarías algo justa. No obstante, antes de darte una respuesta concreta, habría que valorar el caso directamente y contemplar variables adicionales.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
A pesar de la foto, hay que tener otros parámetros en cuenta. Hay que hacer una buena valoración en consulta.
Estaremos encantados de atenderle si desea venir a que la valoremos.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 23 dic 2018
Nunca vas a ser Elsa Pataky, y hay que valorar tu talla, altura, peso y ...deseo de apariencia, pero parece buena eleccion