Implantes customizados 3D para contorno mandibular en Titanio o PEEK

manolin46
28 sept 2022 · Última respuesta: 14 oct 2022

Hola. Estoy interesado en implantes customizados 3 D a medida, para el contorno mandibular, y a lo mejor también el mentón. ¿¿Qué material es mejor para este caso, Titanio o PEEK??

Anuncio

respuestas (2)

Premium
Madrid . 15 oct 2022
Hola Manolin46, a la hora de realizar implantes customizados el material más empleado es el PEEK. Este tipo de implante se utiliza principalmente en el campo de la estética para el contorno mandibular, el mentón y para pómulos. También se emplea en casos de pacientes con secuelas de traumatismos o procesos oncológicos, por lo que se lleva empleando muchos años con un alto perfil de seguridad a largo plazo. Un saludo
Premium
Estimado paciente.
Desde mi punto de vista mejor PEEK.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.