Juvederm Volift Relleno labios

ANALIACba
27 oct 2019 · Última respuesta: 5 nov 2019

Hola! ¿Se puede utilizar JUVEDERM Volift para dar volumen a labios? Entiendo que dicho AH está indicado para otras zonas. Pero quisiera saber si utilizándolo en los labios, se extendería la duración del AH, ya que habitualmente utilizo Volvella pero solo me dura 3/4 meses

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Villarreal/Vila-Real · 29 oct 2019
Mejor respuesta
Buenas tardes
Te recomiendo la técnica lip Litf
El Dr Alberto Candau es un referente cirujano en esta técnica de mi total confianza.
Saludos
Premium
Valencia · 5 nov 2019
Hola Analia, cada hialuronico esta diseñado por dureza, elasticidad, cohesividad y otras propiedades, para una zona concreta. El labio tiene una piel muy fina y es un tejido muy blando, por lo que si se coloca un hialuronico demasiado reticulado buscando mas duración, sin estar diseñado para el labio, puede provocar, bultos, irregularidades, y en definitiva un mal resultado.
En Clinica Maysoon trabajamos con Teoxane, y tanto el Kiss como el RHA3 nos ofrecen duraciones que en muchos pacientes superan el año de duración.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Torrejón de la Calzada · 29 oct 2019
Buenas tardes,
Lo importante es usar un hialuronico para cada zona, si no es así se corre el riesgo de generar pequeños granulomas. Yo utilizo el belotero shape para volumen y el contour para definir el contorno labial, realmente dan muy buenos resultados. Tengo pacientes que se lo ponían cada 4 meses el hialurónico en labio y con el belotero cada 6 u 8 meses. Lo importante es verte y valorar tu caso.
Ante cualquier duda contacte con nosotros.
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clínica Sumak
Madrid y Torrejón de la Calzada
Premium
Madrid · 29 oct 2019
Estimada paciente.
Siga siempre las indicaciones de un profesional.
Saludos
Premium
3 sedes en Córdoba, Madrid, Málaga... · 29 oct 2019
Hola Analia,
Si se utilizara, tiene riesgo de que notes irregularidades y "bultitos" en los labios. No se utiliza de manera normal por este motivo.
En lugar de mirar la marca del hialurónico (entendiendo que todas las marcas buenas son verdaderamente buenas), lo verdaderamente importante es mirar la densidad (mientras menos densidad, menos duración) y un parámetro que se llama G´que habla de la capacidad elástica del hialurónico. En cualquier caso puede que tus labios tengan una cantidad más elevada de hialuronidasa (el antídoto natural del Hialuronico) y por eso se te va el efecto antes. Has pensado en hacerte un Lip Lift? es la cirugia de elección en los pacientes que no quieren estar poniéndose continuamente Hialuronico en labios.
Esperamos poder ayudarte
Un saludo de parte de todo el equipo del Dr Candau!

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor