Cuanto tiempo debe pasar para ver los resultados finales en un aumento de mentón

Carolina_91
26 oct 2018 · Última respuesta: 30 oct 2018

Hola, buenas tardes. Recientemente me realicé un aumento de mentón con Ácido Hialurónico. Tengo la zona inflamada, con hematomas y siento dolor. ¿Es normal? ¿En cuanto tiempo podré ver los resultados definitivos? Porque si el resultado será este, de antemano no estoy nada contenta. ¿Se puede revertir el Ácido Hialurónico? Estoy un poco preocupada. Muchas gracias

Anuncio

respuestas (4)

Premium
7 sedes en Madrid . 29 oct 2018
Mejor respuesta
Buenas tardes Carolina.
Las complicaciones más frecuentes de un relleno facial es dolor, inflamación y hematoma, por otra parte estos efectos secundarios son transitorios, para aliviar dicha sintomatología puede utilizar siempre y cuando no sea alérgica cualquier analgesico/ antiinflamatorio común tipo ibuprofeno (dolor e inflamación) cada 8 horas, Menaven en gel (hematoma). Por otra parte para eliminar el hialurónico existe la hialuronidasa, pero le sugiero mantener la calma aunque se que es dificil y tener un poco de paciencia. También le recomiendo comunicarse con su médico tratante quien es la persona más indicada para valorarla. Reciba un cordial saludo.
Atentamente:
Dra. Mariela Barroso
Directora Médica Reabel
Belleza con base Médica.
WhatsApp
Clínica Maysoon
Valencia . 30 oct 2018
Hola querida Carolina, los resultados del tratamiento con acido hialuronico en cualquier ubicación, no solo en mentón, son inmediatos, en algunas ocasiones puede haber leve inflamación y algún hematoma, aunque el mentón no es una zona que suela inflamarse mucho ni generar muchos hematomas. A veces la inflamación y el edema puede ir relacionado con la calidad del producto, seria importante valorar que tipo de hialuronico te pusieron. En cualquier caso los efectos de inflamación y hematoma no deben en ningún caso de durar mas de 7-10 días, si pasado este tiempo no ha mejorado, acude al centro donde te lo pusieron, ya que el acido hialuronico puede revertirse mediante la infiltración de Hialuronidasa, que debería correr a cargo del medico que te hizo el implante si el resultado no ha sido el adecuado.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 30 oct 2018
Hola, la inflamación suele durar unos días, puedes utilizar arnika en crema, y frío local. A los 15 días te puedes hacer un control con tu médico estético. Existe un tratamiento para revertir el ácido hialurónico.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Estimada paciente.
Efectivamente los resultados son inmediatos a excepción de algo de inflamación así como hematomas.
Espere unos 15 -20 días.