Duda tras tratamiento con Pen lips hialurónico

AidaBordon
19 ene 2022 · Última respuesta: 28 mar 2022

Buenos días. En el día de ayer me hice el pen lips hialuronico. Tengo inflamada y dura únicamente una parte del labio. Es normal?

Anuncio

respuestas (8)

Premium
Estimada paciente.
Sin ver difícil valorar, pero si podría ser normal.
Saludos
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 19 feb 2022
Estimada Aida Borbon

Puede o no ser normal, lo que es cierto, es que lo procedimientos médicos sólo deben ser realizados por médicos, pues con los únicos que podrán actuar ante complicaciones. Además de ser necesaria la realización de los mismos en centros sanitarios debidamente acreditados.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 26 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Clínica CEMEQ
Valencia . 25 ene 2022
Hola AidaBordon,

el ácido hialurónico para el tratamiento de labios debe ser administrada con aguja o cánula y siempre por un profesional cualificado para ello.

Saludos.
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 21 ene 2022
Buenos días,
El ácido hialurónico en labios se inyecta con una aguja, no se usa ningún otro dispositivo para inyectar hialurónico en esa zona.
Dra. Eva Hernández Calderón
Premium
Madrid . 20 ene 2022
Hola,
Es normal que después del tratamiento pueda existir alguna molestia como la que indicas. En cualquier caso te aconsejamos que lo comentes con el doctor/a que realizó el tratamiento para que lo valore.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 20 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Premium
Estimada Aida, la inflamación en los labios tras un tratamiento es muy habitual pero si acuda a su médico que es quien mejor le va a ayudar ya que sin verle es un poco difícil de poder ayudarle.
Saludos.
M. Eguiluz