Engrosamiento de Pene con Ácido Hialurónico

Alex979
2 may 2022 · Última respuesta: 31 may 2022

Hola buenos días, estoy interesado en el engrosamiento de pene con ácido hialuronico, mis dudas son: 1. Cuantos ml deben ser puestos para 3cm de ganancia en la circunferencia 2. Qué marca es la mejor para dicho tratamiento 3. Es aconsejable el ácido para el glande también ? 4. Si decido aumentar más cm, cuánto tiempo debo esperar? En caso de hacerlo, puedo usar otra marca/tipo de AH? 5. Qué efectos secundarios puedo tener 6. Qué clínica es la mejor y especializada en dicho tratamiento 7. Qué debo preguntar en la clínica para estar 100% seguro que es fiable 8. Qué marcas de AH debo rechazar

Gracias por todo

Anuncio

respuestas (3)

Premium
Madrid . 31 may 2022
Mejor respuesta
Estimado paciente.
Respondiendo a sus preguntas
1- Para ganar unos 3 cm de circunferencia hay que poner unos 10 viales de ácido hialurónico de media y mínimo. Depende de la longitud del pene.
2- Hay muchas marcas de hialurónico pero se deben de intentar buscar los de mayor consistencia para el pene.
3- El ácido hialurónico en el glande no consigue grandes aumentos; es decisión del paciente.
4-Si decide aumentar, hay que ver primero los resultados y según la evolución y respuesta se puede plantear. Siempre es conveniente esperar unas 8-10 semanas. Depende de la respuesta de cada paciente.
5- Los efectos secundarios del ácido hialurónico suelen ser leves. Puede salir un pequeño hematoma, hinchazón que es lo normal de cualquier procedimiento mínimamente invasivo
6- Lo importante es encontrar un médico altamente especializado en los procedimientos del pene. El Dr. Peinado solo se dedica a las cirugías de pene y estética. Además cuenta en su equipo a un cirujano plástico que asiste a todos los procedimientos. Prácticamente no hay unidades en España que dispongan de cirujanos-urólogos y cirujanos plásticos que trabajen de forma conjunta para obtener los mejores resultados.
7- Si son especialistas en el tratamiento de la estética y cirugía del pene. Qué especialidad es el médico que lo realiza. Si tienen el teléfono del médico que realiza el procedimiento para poder estar en contacto para el seguimiento postquirúrgico.
8- En esta pregunta no puedo ayudarle.
Lo siento.
Es
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 5 may 2022
Estimado Alex979

En primer lugar habría que valorar su historia clínica, realizar una inspección de la zona y valorar tipo de técnica más adecuada para usted. Existen diversas técnicas para realizar aumento / alargamiento peneano, pero deben ser estudiadas minuciosamente.

En caso de ser factible la intervención con ácido hialurónico, tiende a realizarse con Ácido Hialurónico Corporal , tipo Dene B H, el número de sesiones dependerá de su capacidad de distensión de la piel y adaptación a los tejidos.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Estimado paciente.
Le remito a mi compañero el doctor Peinado.