Sin resultados visibles tras tratamiento de ácido Hialurónico Aqufill

DavidVitale
13 jun 2022 · Última respuesta: 30 jun 2022

Quisiera saber el precio de ese producto y como es. Me he puesto varias ampollas y no he visto ningún cambio.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 15 jun 2022
Mejor respuesta
Estimada DavidVitale

En primer lugar habría que valorar el área de aplicación y la tipología del ácido seleccionado.

Nuestros facultativos no usan el citado ácido, prefieren apostar por gamas premium

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Dra. Leticia Parejo García
3 sedes en Madrid, Toledo... . 30 jun 2022
Estimado DavidVitale,

Habría que saber no solo la marca, sino también el tipo de hialurónico que te han puesto. Aunque todo sea AH dentro de una marca hay un abanico de productos que difieren en sus características, quizá te han puesto uno que para la zona donde te lo han aplicado es demasiado suave.

Un abrazo
Dr. Roberto Ramírez
Sin opiniones
Barcelona . 20 jun 2022
Hola David, los precios dependerán del profesional, pero si puedo responderte si ya has utilizado el relleno varias veces, te sugiero cambiar de marca de producto para obtener mejor resultado

att

Dr. Ramírez
Premium
Estimado paciente.
No lo conozco.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Madrid . 14 jun 2022
Hola,
Los precios dependen de cada clínica. Si el resultado no ha sido el deseado te recomendamos que contactes con la clínica donde te has hecho el tratamiento.