Sonrisa tras cirugía platisma

Minerva983
6 jun 2023 · Última respuesta: 7 nov 2023

Tras cirugía platisma no soy capaz de sonreír con normalidad, mi labio inferior no baja suficiente para que se vean los dientes incluso a veces tapa los superiores. Tampoco soy capaz de subir tanto lascomisuras como antes. Este cambio es definitivo? tiene alguna solucción?

Anuncio

respuestas (6)

Eivissa / Ibiza . 12 jun 2023
Mejor respuesta
Hola;
para indicarle mejor sería bueno saber cuanto hace que se ha realizado la intervención. Si es reciente, por lo general a lo largo de las semanas, incluso meses ira naturalizando esa expresión. No obstante, acuda a su cirujano y siga sus indicaciones para tener una pronta recuperación.
Un saludo,
Premium
Palma de Mallorca . 7 nov 2023
Buenos días,
Si la cirugía es reciente consulte con su cirujano ya que probablemente tenga que relajar el músculo.
Un saludo.
Dr. Hack
Premium
Estimada paciente:
Hace cuanto se hizo la cirugía?
Es importante saberlo para valorar si entra dentro del proceso post-quirúrgico.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 11 jun 2023
Hola,
No sabemos cuánto tiempo hace de la intervención, lo normal es que sea algo temporal, en cualquier caso te recomendamos consultar con tu cirujano y seguir sus indicaciones.
WhatsApp
Clinica Dr Balaguer
3 sedes en Alicante, Valencia... . 9 jun 2023
Debe ser una lesion del nervio facial en su rama marginal, y suele ser transitoria, aunque el ttiempo de recuperacion es variable
Dr. Marc Agea Martínez
Sin opiniones
Barcelona . 8 jun 2023
Buenas tardes,
El resultado no es definitivo, con las semanas y meses, todo se ira asentando y cogiendo naturalidad.
Una solución sencilla y efectiva y masajear la zona de tirante con crema hidratante.
saludos