Forma labio superior bolita

Jenniferff
14 may 2019 · Última respuesta: 22 jun 2022

Hola ! Mi forma del labio superior del arco de cupido es como una bolita para abajo , me he realizado 3 veces o 4 aumento de labios y si , me quedan más grandes pero se me nota más aún la bolita donde el arco de cupido y no consigo dejarlo recto o como dividido ... hAy alguna solucion ? Alguna operación ? Algo que me quite mi bolita natural ? Muchas gracias

Anuncio

respuestas (9)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 22 ago 2019
Mejor respuesta
Hola Jennifer. En estos casos lo ideal es evaluarte directamente, de esta manera podemos aconsejar y recomendar el tratamiento que se ajuste más a tus necesidades. Saludos!
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 jun 2022
Estimada Jenniferff

Claro que puede realizarse, es cuestión de estudiar bien su anatomía facial, sus deseos y expectativas y determinar la técnica de aplicación del ácido

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 19 may 2019
Estimada paciente lo primero seria poder evaluarlo , pero la queiloplastia es una tecnica para tratar los defectos de los labios en la boca Esperamos haber sido de ayuda Clinicas Dra Barba
WhatsApp
Barcelona Facial Plastics
Barcelona . 16 may 2019
Apreciada paciente,
El tuberculo de labio superior es dificil manejarlo. No suele desaparecer con facilidad dado que es un repliegue del músculo en la línea media. es importante que te veamos para darte más detalles y alguna solución. No dudes en contactar con nosotros. un saludo
Clínicas Doctor Antonio Cobos
3 sedes en Granada . 16 may 2019
La anatomía de tus labios es difícil cambiarla, tendrías que ponerte mucha cantidad de hialurónico en labio superior y el "pico" no desaparecería, tengo experiencia, el otro día tuve un caso muy parecido.
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 15 may 2019
Apreciada paciente, sería de ayuda ver una foto, de esa forma podría aconsejarte mejor
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Dr. Vernetta
8 sedes en Barcelona, Girona... . 15 may 2019
Es Necesaria una valoración en persona para poder valorarlo. Se puede realizar algún tipo de cirugía pero no suele ser aconsejable
Premium
2 sedes en Málaga . 15 may 2019
Estimada paciente, lo mejor sería pedir cita y valorar como podemos ayudarla.
Saludos.
Premium
Estimada paciente.
Sin verla es difícil valorar.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.