Bolita en labio por ácido hialuronico

Martha98
23 abr 2019 · Última respuesta: 25 nov 2021

Hola hace más o menos 3 semanas me inyectaron ácido hialuronico la marca del producto fue revofil plus yo vi el paquete cerrado así que si me pusieron eso, el problema fue que a la hora de la aplicación la Dra movió la aguja de tal forma que me dejo una bolita, la bolita hasta el día de hoy sigue fui con otro médico, un cirujano plástico a inyectarme hialuronidasa para desintegrarlo fue 2 veces y no se logro por lo que estoy realmente preocupada por qué me incomoda y me acompleja bastante por que se ve sobresalido y leí de posibles formaciones de granulomas estoy desesperada por que ese mismo cirujano plástico me dijo que con cirugía , yo quiero creer que con drenado pero pues no lo sé , la textura es aguadita pero no como lo demás del labio, anexo fotos ayuda por favor

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Imebelle
5 sedes en Barcelona, Girona... . 2 jun 2019
Mejor respuesta
Buenos días Marta,
Lo mejor sería poder pasar evaluarte para analizar tu caso y poder buscar una solución. Puedes ponerte en contacto para una mejor asesoría. ;)
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 25 nov 2021
Estimada Martha

Es difícil aconsejar sin valorar, sin palpar, sin conocer su caso en concreto.

Quizás el ácido haya creado un granuloma/nódulo y requiera un tratamiento distinto a la hialuronidasa

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Barcelona Facial Plastics
Barcelona . 16 may 2019
Querida paciente,
Es curioso que tras la inyección de hilauronidasa no se vaya la noduloridad. Aún y así lo más seguro que en 4 meses desaparezca con solo masajes. Te aconsejamos a que vengas a vernos para valorar otras opciones para que se vaya antes y sin cirugía. Un cordial saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 8 may 2019
Hola Martha! En estos casos, si es hialurónico la hialuronidasa debió funcionar. Hay que evaluar varios factores. Lo ideal es poder evaluarte directamente para decidir conducta terapéutica. Saludos!
Clínicas DH
Barcelona . 25 abr 2019
Buenos días,
Lo ideal sería poder pasar una consulta para analizar tu caso y poder ofrecerte una mejor asesoría.
Estaremos encantados de atenderte. ;)
Premium
7 sedes en Madrid . 24 abr 2019
Estimada Martha.
Lamento mucho tu situación. Es muy extraño que siendo un hialurónico el mismo no respondiera a la hialuronidasa. La verdad es que me gustaría evaluarte y encontrar una solución no quirúrgica a tu problema a corto plazo. Si lo deseas puedes acudir a nuestra clínica a una consulta gratuita.
Atentamente:
Dra. Mariela Barroso
Medicina estética
Clínica Reabel
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.