Inflamación vena tras inyección ácido hialurónico en bolsas ojos

CarmenBozaHeaton
2 ene 2022 · Última respuesta: 19 feb 2022

Me inyecté Ácido hialuronico en bolsas y ojeras y parece que me ha tocado una vena porque está inflamada y azul. La vena azul se marca en toda la ojera. Quiero saber si tiene solución. Me infiltró una cirujana especialista. Estoy preocupada porque estoy peor que antes, gracias.

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Madrid . 5 ene 2022
Mejor respuesta
Hola,
Habría que verlo para poder valorar. Te recomendamos que lo consultes con la doctora que realizó el tratamiento que es quien mejor conoce tu caso
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 19 feb 2022
Estimada CarmenBozaHeaton

Ante un caso cómo el suyo, siempre consultar con el facultativo responsable, conoce su anatomía, dosis y filler usado y posibles complicaciones ante la intervención realizada.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica CEMEQ
Valencia . 4 ene 2022
Hola CarmenBozaHeaton,

te recomiendo que acudas a tu médico estético para que te revise y te de indicaciones ya que es quien mejor conoce tu caso y tratamiento realizado. Sin valorarte personalmente no puedo resolverte las dudas que comentas.

Saludos.
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 4 ene 2022
Apreciada paciente, la región de la ojera es siempre delicada de tratar, esta vasodilatación puede deberse a la compresión de las vías linfáticas de la zona por el relleno, le sugiero contacte a su médico, espero le sea útil la información.
Saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Estimada paciente.
Sin ver difícil valorar, al menos en fotografía.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Barcelona . 4 ene 2022
Si podria ser una inflamacion venosa con hielo y antiinflamatorio topico podrias mejorar sin duda y esperar a que la inflamación baje
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 3 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros