Se arreglará la boca de pato tras el retoque del aumento de labios?

VanesaBlascoGonzalez
1 may 2022 · Última respuesta: 5 may 2022

Buenas tardes, me inyecté ácido teoxane 3 en los labios hace 2 - 3 días. El caso es que me veo como si todo el ácido del labio de arriba estuviera concentrado en el medio y me hace verme de perfil como si tuviera boca de pato. En 15 días tengo el retoque. Se arreglará? Gracias

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 5 may 2022
Mejor respuesta
Estimada VanessaBlascoGonzález

Seguramente estará inflamado, no se preocupe y siga las indicaciones de su facultativo. Si es necesario, seguro realizaran las correcciones pertinentes

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Madrid . 5 may 2022
Hola,
Conviene esperar a la revisión que tienes programada, se puede corregir si fuera necesario. Sigue las indicaciones de tu doctor.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Debe consultarlo con su médico.
Saludos.
WhatsApp
Ivamer
Albacete . 5 may 2022
En tu caso quiza deberias acercarte a que te viesen en la clinica donde lo hays hecho antes de la fecha
Pons & Herrera
Sin opiniones
Barcelona . 3 may 2022
Es normal que haya inflamacion los primeros días después de el tratamiento con ácido hialurónico, hay casos en los que la inflamacion puede durar incluso más. Nuestra recomendación es que esperes al retoque para ver el resultado final. En caso de que no te guste el resultado se puede disolver.
Madrid . 2 may 2022
Hace 2-3 días es justo el momento de máxima inflamación. Es muy probable que en los siguientes días hasta casi las 2 semanas disminuya bastante. Después se puede compensar otras zonas para que no sea el ese el efecto. Si tras eso no queda conforme siempre se puede retirar el tratamiento.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 2 may 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros