Asimetria tras lifting de labios

Nenahantel
14 dic 2021 · Última respuesta: 5 ene 2022

Hace 4 días me realizaron un lip lifting y al salir de la clínica ya observé una leve asimetría en el arco de cupido, donde la punta del labio derecho está más elevada que la otra. Tengo que decir que en la otra punta del labio, la que está más bajita, tenia una verruguita, que se me quemó, no sé si puede haber afectado. Es leve pero se nota y bastante y me tiene muy preocupada. Esperando que la cicatrización vaya bien 🙏🏽🙏🏽 ¿La asimetría puede ser por la inflamación? ¿Esto puede mejorar o arreglarse? Si se queda así, ¿de qué manera se pueden poner simétricos? Muchas gracias!

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Estimada paciente.
Muy posiblemente se deba a la inflamación, debe esperar.
Saludos.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 dic 2021
Estimada Nenahantel

Inmediatamente post intervención es muy difícil valorar el resultado definitivo

Sea paciente y siga las indicaciones post quirúrgicas de sus facultativos

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica CEMEQ
Valencia . 22 dic 2021
Hola Nenahantel,

todavía no ha pasado el tiempo suficiente para poder evaluar el resultado final del tratamiento realizado, por otro lado no se cuando se hizo el tratamiento de la "verruguita" que comenta. Lo mejor en su caso es que consulte con el médico que le ha tratado para que le de la mejor solución. En cuanto a la pregunta de la asimetría si que se puede corregir pero tendría que valorarla primero nuestro equipo médico especializado si desea acudir a nuestra clínica.

Saludos.
Premium
Madrid . 16 dic 2021
Hola,
Es muy pronto, aún debes esperar para ver y valorar el resultado final. Si llegado el caso hubiera que corregir algo después se podría hacer. Si lo necesitaras puedes contactar con nuestra clínica y te ayudaremos encantados.
WhatsApp
Premium
7 sedes en Madrid . 16 dic 2021
Estimada Nenahantel.
Aun es muy pronto para valorar los resultados, hay que esperar por lo menos 1 mes.
Por otra parte en la actualidad la asimetría labial puede solucionarse. Reciba un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso. Clínica Rabel. Belleza con base médica
WhatsApp
Premium
Barcelona . 15 dic 2021
Esto puede ser un tema inflamatorio que en los proximos dias debe ir a mejor, es tener paciencia
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 15 dic 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!