¿Lifting labios sin descolgamiento?

VevoReverse
23 abr 2023 · Última respuesta: 27 sept 2023

He visto que los lifting de labios estiran la nariz hacia abajo, dejando los orificios nasales expuestos, algo que es contraproducente y antiestético, se puede hacer el lifting de labios anclando de algún modo la piel bajo la nariz para evitar ese efecto indeseado?

Evitar respuestas absurdas, gracias.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
5 sedes en Islas Baleares, Madrid... . 27 sept 2023
Hola, el objetivo del lifting del labio superior es enseñar más sonrisa, ya sea porque con los años aumenta la distancia de la nariz al bermellón del labio o por rasgos propios, para evitar la tensión en la zona perialar de la nariz hay que disecar y liberar los tejidos de la parte inferior del colgajo y que se eleve la línea de la sonrisa visible.
En resumen, es una cuestión de técnica el evitar el descenso de la punta de la nariz.
Un saludo
Dr. Carlos Miera
Cirujano maxilofacial y de cabeza y cuello
Colegiado 2849563
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 3 may 2023
Buenas tardes,
El lifting de labios no modifica la raíz nasal, precisamente esa es la idea, anclar la porción labial para que sea ésta la que se eleve.
Un saludo
Huelva . 2 may 2023
Hola es un procedimiento muy bueno
Haciendo las a mediciones adecuadas
Incluso nosotros podemos hacer un e endolifting de forma muy segura sin incisiones
Premium
Madrid . 26 abr 2023
Hola,
Si la intervención se realiza correctamente no tiene por qué suceder lo que comentas. Estaremos encantados de atenderte si lo deseas.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Lo que comenta no es cierto.
El Lip-Lift o lifting de labios, se hace mediante una incisión en el labio siempre debajo de la nariz, medimos previamente lo que hay que extirpar y se procede a su sutura , quedando una cicatriz mínima imperceptible.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
2 sedes en Madrid . 25 abr 2023
Entiendo hablas del liplift.Los orificios nasales quedan expuestos si se realiza mal la técnica y el corte de piel es excesivo. Con la técnica adecuada y adaptada a cada paciente,el efecto comentado no se produce