Corregir asimetría en labio superior

Flordeloto82
8 may 2022 · Última respuesta: 7 jun 2022

Hola, tengo una asimetría en el labio superior y me gustaría saber cómo se podría corregir. También me gustaría saber precio aproximado Gracias

Adjunto fotos .

Anuncio

respuestas (11)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 11 may 2022
Mejor respuesta
Estimada Flor de Loto

Habría que valorar su caso de modo presencial así como su historia clínica para determinar opciones terapéuticas adecuadas a sus deseos y expectativas.

La orientaciónmediante fotografías es compleja, necesitaríamos también desde otras posiciones y gesticulando

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dr. Xana Palomo)
Granada . 7 jun 2022
Buenas Flor, por las fotos parece apreciarse que la asimetría no está producida por un relleno anterior, por lo que se puede corregir perfectamente la asimetría de tu labio infiltrando ácido hialurónico y quedará ideal. Esperamos haber resuelto tu duda. Un saludo
Premium
Madrid . 15 may 2022
Hola,
Hay distintas opciones dependiendo del caso. Si estás interesada puedes contactar con nuestra clínica, estaremos encantados de asesorarte.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Esa asimetría es por un relleno?
En caso afirmativo lo ideal sería tratarlo todo, quitarlo y dejarlo igual o valorar si con más relleno se podría equilibrar, pero hay que hacer valoración.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 11 may 2022
Hola , las asimetrías en los labios se pueden mejorar con la infiltración de acido hialuronico
el precio se te dará en la visita
Centro Cliníco Sants Institut
Barcelona . 11 may 2022
Hola Flordeloto, para darte una valoración correctas deberías venir a nuestro centro y que te mire un especialista. NUestra primera cita es gratuita y te podremos decir todo lo que necesitas saber si coste alguno. Te esperamos. Si nos das un teléfono podemos agendar la visita gratuita. Un saludo
Alissa
Pontevedra . 11 may 2022
Te recomendamos que busques un profesional con experiencia, que utilice buenas marcas y que te transmita confianza en la primera consulta. También es muy recomendable que te hagan un seguimiento después de 1 mes.
Ivamer
Albacete . 10 may 2022
Hola con acido hialuronico
Madrid . 9 may 2022
Buenas! Es totalmente posible corregirla, dependiendo del grado de asimetría se puede realizar con Acido hialurónico o incluso con cirugía. Es algo muy habitual y de fácil solución.
Los precios pueden variar en función de ciudad y médico. Seguro que en este portal puede consultar del que te interese.
Premium
Ourense . 9 may 2022
Hola Flordeloto:
Como sabrás, todos somos asimétricos en mayor o menor medida. Sin embargo, es posible reducir aparentemente dichas asimetrías de forma satisfactoria en muchos casos.
No obstante, para que eso pueda ser real, es imprescindible acudir a un especialista que pueda valorar la situación y proponer el tratamiento adecuado. Sin una visita de diagnostico es realmente imposible ser rigurosos y preciso (algo que realmente deseas, por otra parte).
Si el profesional que escojas prima la naturalidad y utiliza materiales de relleno de buena calidad, el resultado te va a encantar, pero sólo si acudes a un centro médico de probada experiencia y rigurosidad en sus técnicas.
Quedamos a tu disposición si tienes más dudas.
Saludos cordiales
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 9 may 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros