Asimetría después de aumento de senos

Arantza_89
Miembro destacado
2 nov 2018 · Última respuesta: 3 nov 2018

Me operé hace casi 8 meses, desde los primeros meses me di cuenta que el pecho derecho estaba más redondo y alto, me imaginé que sería por el pectoral y no le di importancia mi cirujano tampoco. Pero después he notado que el implante izquierdo se mueve, osea tiene más movimiento y está más bajo, la parte del polo superior está vacía y tengo de diferencia como casi 2 cm de diferencia como se puede apreciar en la foto, no sé si el docto por asimetría me hizo el bolsillo más bajo pero el caso esque terminó callendoas de lo normal... Qué solución tiene? Es complicada ? Estoy muy preocupada y esto me genera depresión, pues me operé para mejorar no para acabar así, me siento decepcionada...

Anuncio

respuestas (4)

Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 3 nov 2018
Mejor respuesta
robalemente hiciste un seroma, y el l´quido acumulado agrandó la cavidal donde se aloja la prótesis y esta se desplaza hacia abajo y lateralmente, y hay que reducir la cavidad para subirla a su sitio, pero se puede hacer fácilmente con anestesia local, sin ingreso y sin dolor
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 3 nov 2018
Buenas noches,
Para serte sincero, no sé por dónde cogerlo... La mama derecha parece encapsulada y la izquierda está demasiado baja. Exactamente no sé qué resultado buscabas pero, con esos implantes de perfil alto en plano subglandular, el resultado es bastante...
Personalmente te plantearía una cirugia secundaria sobre ambas mamas, un cambio total de concepto.
Por otro lado, no acabo de entender esas dos cicatrices que tienes en la parte alta del pecho, espero que no sea la vía de abordaje.
En resumen, lo lamento pero, sin duda alguna, hay que reintervenir.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Efectivamente necesita “reintervenirse”.
Puede reclamar a su médico y si no quiere operarse de nuevo con el, estaremos encantados de atenderle si lo desea.
En mi clínica realizamos este tipo de intervenciones de forma habitual con óptimos resultados.
Más de 20 años de experiencia y excelentes resultados nos avalan . Operamos en hospitales de prestigio.
La primera consulta diagnóstica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso.
Consúltenos.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Dr. Rafael Romero
Sin opiniones
Valladolid . 2 nov 2018
Hola Evelyn, tienes una importante contractura capsular, causante muy probablemente de la asimetría. Precisarías reintervención quirúrgica para realizar capsulectomía y reubicación submuscular de los implantes. Un saludo