Alergia a la prueba de la hidrolipoclasia

Marygomez1
21 nov 2019 · Última respuesta: 13 ene 2020

Quiero hacerme la hidrolipoclasia.. pero me hicieron la prueba de sensibilidad en el brazo y se me hincho y se me puso un poco rojo... esto quiere decir q ni me la puedo hacer? Y q pasa si me la hago si soy alergica?

Anuncio

respuestas (3)

Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 13 ene 2020
Hola es imprescindible una evaluacion medica porque se puede hacer otros tratamientos minimamente invasivos
Estamos a su disposicion Clinica Dra Barba
WhatsApp
Premium
Dermaláser C&O
Tarragona . 27 nov 2019
Buenas tardes Mary, la solución que nosotros utilizamos para realizar la hidrolipoclasia aspirativa, es parecido a la anestesia que ponen los dentistas (pero en gran cantidad).
Antes de la duda puedes hacer con su médico especialista pruebas de alergia para asegurarte que no eres alérgico a ninguno de los componentes.
Saludos.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 25 nov 2019
Hola Mary. Hay que ver el resultado de la prueba. Consúltalo con tu médico especialista. Saludos!