Alergia anestesia aunmento de labios

Yleniaps
25 oct 2017 · Última respuesta: 20 nov 2017

Buenos días tengo 23 años y siempre e querido tener unos labios más gruesos la verdad que llevo bastante tiempo queriendo hacerlo pero me echa para atrás el miedo de que me de alguna reacción alérgica ya que soy propensa a las alergias y de echo tengo alergia al grupo de cainas de anestia local quisiera saber si tendría alguna opción para cumplir mi sueño y poder aumentar mis labios sin ningún riesgo de alergia ni complicación . Gracias

Anuncio

respuestas (6)

Clínica Nova
Córdoba . 27 oct 2017
Mejor respuesta
Buenos días : Si eres alérgica a los anestésicos locales tipo lidocaína, eso nos impediría usar anestésicos locales infiltrados o en crema con seguridad, ya que la mayoría son de este grupo. Sólo se me ocurre que pudieran usar frío para analgesiar en lo posible el labio y que unas 2 horas antes del tratamiento tomaras Paracetamol 1g por vía oral (no ibuprofeno u otros antiinflamatorios por el riesgo de hematoma posterior). Aún así si tu umbral del dolor no es muy alto, es probable que el aumento de labios sea molesto. Espero haberte podido ayudar en algo. Recibe un cordial saludo.
Clínica Madrileña de Medicina Estética
20 nov 2017
Buenos días ! Por supuesto que puedes cumplir tu sueño! No te preocupes preocupes porque pacientes como tú también tienen alergia a algún anestésico. Basta con que se lo comuniques al médico y te dará la mejor opción. No obstante, muchas personas se lo realizan sin anestésico, y aunque es algo más molesto se puede tolerar sin ningún tipo de problema. Si necesitas ayuda no dudes en ponerte en contacto con nosotros, la consulta médica es gratuíta y sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantados de atenderte! Feliz dia!
Huelva . 31 oct 2017
Hola se pude utilizar relleno especial para labios sin anestésico, podemos utilizar otro medio para anestesiar y con cánula especial prácticamente indolora.
Dr Hermilo Gómez
Director Médico Her-Láser
Mei Madrid
30 oct 2017
Buenas tardes, existen hialurónicos sin lidocaina que en tu caso es el más aconsejable debido a tu alergia a las cainas, el tratamiento se realizará sin crema anestésica, utilizado frío para suavizar la molestia, ya que el labio es una zona muy sensible. Un saludo
Premium
7 sedes en Madrid . 30 oct 2017
Estimada Existe la opción de utilizar hialurónico sin lidocaína. Así disminuirían los riesgos de alergias. Utilizando la técnica correcta el procedimiento no debe ser doloroso además de rápido. Atentamente: Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Premium
Madrid . 27 oct 2017
Buenos dias. El anestésico local más comúnmente empleado es la lidocaina, y es el que va mezclado con el ácido hialurónico que se suele emplear en aumento labial. Aunque acaba en "caina", es de un grupo al que rara vez se tiene alergia, a diferencia de otros anestésicos locales. En cualquier caso, se podría emplear un hialurónico sin lidocaina, y aplicar frio previo para minimizar la molestia de la infiltración. Saludos