Hidrolipoclasia y lipotransferencia

Anónimo
24 sept 2021 · Última respuesta: 29 sept 2021

Hola me he realizado una Hidrolipoclasia hace 20 días y en dos semanas me realizarán una lipo y una lipotransferencia glútea. Quisiera saber si esto tiene algún efecto negativo para mi procedimiento.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 24 sept 2021
Mejor respuesta
Estimada KtuCoco

La tasa de supervivencia grasa podría ser menor, sería aconsejable esperar un tiempo antes de realizar la lipo y lipotransferencia, si la zona donante de grasa es la misma sometida a hidrolipoclasia.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 29 sept 2021
Buenos días, para responder a esa pregunta habría que realizar una consulta personalizada Gracias
Premium
Madrid . 27 sept 2021
Estimada paciente.
No, efectivos negativos no.
No obstante debe consultarlo con su cirujano y seguir sus indicaciones.
Saludos z
WhatsApp
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 27 sept 2021
Hola, no es la mejor opción pero tienes 20 días de recuperación. La hidróxido la provoca la rotura de la envoltura de la grasa, puede que tengas menos para sacar, pero si ha sido una sola sesión no me preocuparía en exceso.

Saludos
WhatsApp
Premium
Barcelona . 25 sept 2021
En principio no tendrá un efecto negativo, tampoco evitará un postoperatorio propio de la lipo y la lipotransferencia, cualquier duda podrias consultarnos directamente, esperemos que podamos compartir experiencias.
CBC Surgery Institute
2 sedes en Cádiz, Málaga... . 24 sept 2021
Buenos días. La hidrolipoclasia es un tratamiento inyectado en tejido adiposo para eliminar o destruir grasa localizada.
Para que la lipotransferencia sea efectiva, necesitamos grasa "viva" para que se mantenga en la zona que queremos moldear.
Si la grasa está "muerta" el éxito de la transferencia se pierde.

Espero haberte ayudado.