9 ago 2016 · Actualización: 13 abr 2019

Realicé un tratamiento de Intralipoterapia con Aqualix y no me funcionó en absoluto.

No vale la pena

El precio de dos viales es de 250 euros y ellos cobran 400 euros. En la información me habían dicho 350 euros. Me parece una diferencia muy considerable por algo que no tiene nada especial pues el tratamiento es el mismo en todas las clínicas: inyección con Aqualix.

Creo que el resultado es totalmente insatisfactorio en la zona del abdomen y no resuelve este problema. Me realicé una sola sesión y decidí no seguir, porque además que era 150 euros más caro que en otros sitios, me cobraron 400 euros en la Clínica Carvajal de Oviedo cuando lo normal es 250 euros. todo hecho por médicos también, el resultado fue totalmente nulo.
Por tanto no lo recomendaría a nadie.

La actitud del médico fue totalmente prepotente cuando yo le dije que no estaba contenta con el resultado. En vez de intentar averiguar que había pasado, se puso a la defensiva diciendo que dependía del buen hacer de los profesionales.

Que yo sepa, en otros centros los que aplican este método también son médicos y no hace falta ser Premio Nóbel para dar unos pinchazos de estética.

Tampoco le gustó que le dijera que el precio no es el adecuado para dos viales que se estiman en 250 por sesión.

También me parecieron muy poco profesionales, pues no te ponen ni la típica sabanilla que ponen en todas las consultas para cubrirte y solo me ofrecieron una bata para tapar las piernas que daba un calor tremendo.

Creo que en esta clínica solo están al negocio sin preocuparse por el bienestar de los pacientes. No hay más que ver el bombardeo que recibes en la sala de espera.

Me sentí totalmente decepcionada y sin ningún tipo de apoyo ante estos malos resultados, pero pude comprobar que una vez que pagas, ya no significas nada. El trato fue muy lamentable.

Hola! No pensaba que el aqualix producia moratones, soy propensa a ellos :(

Tengo una duda, cuantos viales son por sesión? Es decir, veo muchas ofertas de dos viales, yo solo quiero en la tripa, entonces que tendría que ir dos veces, o me pondran los dos viales?
Graciasss

Y sin darme cuenta ....

Con esto doy por finalizado la intralipoterapia.
Fui a otro cirujano y me dijo que se puede probar el aqualix con 3 viales por sesión durante 4 o 5 meses ....
Hablando un poco más en confianza le pregunté si es conveniente la lipo me miró...

Estoy encantada con el resultado

Queria hacerme una Lipo pero se me salía del presupuesto aparte que el post operatorio es muy chungo. Una amiga me hablo de la Hidrolipoclasia y después de investigar un poco decidí hacermela y estoy encantada. La primera noche después del...