Placa acelular para engrosar el pene

Alejo3
18 ene 2020 · Última respuesta: 24 nov 2021

Hola, me hice un engrosamiento de pene, y la pregunta es que ahora no puedo utilizar la piel del pene para la masturbación porque no hay suficiente piel, es probable que el tejido se vaya estirando? Me operé hace 2 meses y pico. La técnica de la cirugía era poner unas placas de tejido acelular, no grasa. Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Clínica Maysoon
Valencia . 2 abr 2020
Mejor respuesta
Hola Alejo, en Clinica Maysoon, realizamos el tratamiento de engrosamiento de pene con rellenos de hialuronico, que al ser mas elástico, da menos problema a posterior como el que refieres. Ten en cuenta que al engrosar el pene mediante placas celulares que son relativamente rígidas, la piel tiene q estirarse y tensarse para adaptarse al nuevo grosor, mas aun en momentos de ereccion, en los que ya de por si la piel está mas tersa, por lo que es normal que parte del exceso de piel o prepucio que antes tenias, se haya "utilizado" para adaptarse a ese nuevo grosor. no es fácil que por el uso vayas a poder volver a tener la misma cobertura que tenias antes. Es cierto que al inicio, puede resultarte molesto, ya que un glande que siempre ha estado tapado, al verse desnudo, se muestra muy sensible a cualquier roce o contacto, pero con el tiempo eso se normalizará como le ocurre a los chicos circuncidados, y podrás masturbarte con normalidad aun sin tener tanto prepucio como antes, si bien es cierto que puede que tengas que hacer uso de algún lubricante.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Premium
Elche/Elx . 24 nov 2021
Hola Alejo,
Sin una valoración previa no podríamos ayudarle, lo mejor es que comente esto con su cirujano ya que él es el que mejor conoce su caso.
Un saludo, clínicas Came.
WhatsApp
Premium
Clínica Palacios
Barcelona . 15 mar 2020
Hola,

Efectivamente una evaluacion seria lo mejor para saber con certeza que es lo que esta sucediendo y como podemos ayudarte.

Que tengas buen dia
WhatsApp
Premium
Estimado paciente.
Consulte con su médico.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 20 ene 2020
Hola Alejo. Habría que valorar tu caso particular, ya que sin valorar no sabemos lo que está sucediendo. Saludos!