Engrosamiento de pene con acido hialuronico grosor en un solo lugar

CarlosHerrera
16 abr 2023 · Última respuesta: 17 may 2023

Me realice un engrosamiento de pene con acido hialuronico ayer quisiera saber porque cuando mi pene esta erecto todo el grosor baja y parece una masa en mi pene? Esto siempre sera asi? O es normal mientras se adihere con el tiempo.

Anuncio

respuestas (3)

Premium
Mejor respuesta
Estimado paciente.
Hay que esperar 4-6 semanas a que baje la inflamación.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 17 may 2023
Estimado paciente.
Hay que ver la evolución pero el hialuronico debería estar distribuido.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 22 abr 2023
Buenos días
Hay que esperar unas semanas a que baje la inflamación pero el relleno se ha de distribuir de forma adecuada, con leves masajes necesarios en ocasiones.