Problemas en erección tras alargamiento y engrosamiento de pene

Antoni0
16 jun 2022 · Última respuesta: 28 jun 2022

Hola buenas, quisiera que me ayudarán con unas consultas. Hace aproximadamente 10 días me sometí a un alargamiento y engrosamiento del pene. Por el momento he tenido ciertas dificultades en la erección. Quiero saber si es normal. Además todo el pene tiene un hematoma. Se ha puesto de un tono oscuro. El glande sigue siendo rosadito.

También me hicieron una liposucción en el pubis y la zona ha quedado bien dura y siempre abultada. Quiero saber por favor cuándo podré ver los resultados definitivos y qué recomiendan para acelerar la recuperación😞

Gracias

Anuncio

respuestas (2)

Premium
Madrid . 28 jun 2022
Mejor respuesta
Estimado paciente.
Puede ser normal.
Póngase trombocid pomada y un vendaje alrededor del pene, lleve la faja y acuda a su cirujano para un seguimiento.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Estimado paciente.
Debe seguir las indicaciones de su cirujano.