¿Se puede tener una erección después de alargamiento y engrosamiento del pene?

Juan413
1 nov 2017 · Última respuesta: 21 mar 2022

¿Se puede tener una erección después de alargamiento y engrosamiento del pene? Muchas gracias.

Anuncio

respuestas (5)

Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 10 abr 2015
Mejor respuesta
Para eso se alarga y engrosa el pene... pero si se lesionan los nervios o si sobreviene una impotencia por ateromatosis... ya es otra cuestión.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 21 mar 2022
Estimado Juan

No hay ningún problema salvo que sobrevenga alguno en la propia intervención

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)
Centro Ibiza - Centros DLH
24 feb 2020
Sí, totalmente. Los primeros días es normal sentir una sensación un poco "extraña" pero las erecciones son completamente naturales.
Un saludo.
Premium
Clínica Dr. Jiménez
2 sedes en Granada, Murcia... . 5 dic 2019
Si, si que se puede.

Un saludo
WhatsApp
Premium
Estimado paciente.
Por supuesto que si.