Inyección por tratamiento eliminación ojeras con ácido hialurónico

LeonorGarciaCobacho
23 nov 2021 · Última respuesta: 25 nov 2021

Hola, me hice tratamiento para las ojeras con ácido hialurónico. Una se inflamó y me pusieron después un líquido para deshacer el ácido hialurónico y me quedó muy hundida. Me volvieron a poner ácido y otra vez inflamada como una bolsa y me hace un pliegue. Qué hago?

respuestas (7)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 24 nov 2021
Mejor respuesta
Estimada Leonor

En primer lugar consultar con el facultativo que realizó el procedimiento, primero para saber el producto aplicado y después para retirarlo, así cómo valorar el origen de la inflamación actual

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
2 sedes en Ciudad Real, Salamanca... · 25 nov 2021
Buenos días si se pone en el plano adecuado en la ojera el hialurónico no tiene que hincharse, si se hincha es porque se ha puesto superficial, o no se ga puesto el hialurónico con las características adecuadas para la ojera, lo ideal es eliminarlo y volverlo a colocarlo en su sitio adecuado pero dejando reposar un tiempo
Premium
2 sedes en Barcelona · 25 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Premium
Madrid · 24 nov 2021
Hola,
Habría que evaluar tu caso y valorar otras opciones ya que el tratamiento con ácido hialurónico no siempre es el más indicado, y al parecer en tu caso no lo está siendo.
Si estás interesada puedes ponerte en contacto con nuestra clínica y te atenderemos encantados.
Premium
2 sedes en Barcelona · 24 nov 2021
Estimada Leonor
Para poder valorar correctamente su caso necesitaría datos como: marca del producto, dosis de hialuronidasa y fecha de las distintas infiltraciones.
Dependiendo de toda esta información y una valoración pudiere sugerirle distintas soluciones para su problema
No dude en solicitarnos una visita
Un saludo
Premium
Girona · 24 nov 2021
Apreciada paciente, el tratamiento de ojeras es un tratamiento delicado, la zona que se rellena es difícil de encontrar, y por diversas causas, inclusive que el paciente posea una musculatura débil en el orbicular en el ojo puede hacer que difunda el ácido hialuronico hacia alrededor, yo sugeriría una nueva evaluación de sus ojeras para asegurar que este es el mejor tratamiento para usted, y luego organizar un plan de tratamiento, puede tratarse con otras combinaciones de técnicas o hacerlo en dos fases con ácido hialuronico, espero le sea útil la información.
Saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Barcelona · 24 nov 2021
Bueno una opción seria aplicar un buen tratamiento de retracción de la piel con laser y acido hialuronico o plantear la blefaroplastia que seria la mejor opcion en estos casos

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor