Neuralgia por inyección ácido hialurónico

MariaMas
1 oct 2021 · Última respuesta: 6 oct 2021

Podría desencadenarse una neuralgia en los labios por inyección de acido hialurónico? Tengo una amiga que hace 8 meses está sufriendo mucho dolor a raíz de una inyección de acido. Comenta que le dolió mucho en el momento de inyectar. Era Teoxane rh4 y la aplicación fue intramuscular. ¿Se puede llegar a dañar las terminaciones nerviosas? Y si es así ¿en cuanto tiempo se suele recuperar?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 4 oct 2021
Mejor respuesta
Estimada María

Sería necesario valorar la historia clínica de su amiga para poder asesorarle con fiabilidad

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Imebelle
5 sedes en Barcelona, Girona... . 6 oct 2021
Hola MariaMas
Habría que hacer una evaluación de tu amiga, ya que el ácido hialurónico no parece ser el causante de estos síntomas, sin embargo es importante la evaluación, debería hablar con su médico tratante y revisar historia clínica
Clínica de Medicina Estética Dr. Carvajal
5 oct 2021
Buenos dias
En principio la infiltración de ácido hialurónico si el especialista utiliza una buena técnica no tiene porque dañar terminaciones nerviosas que desencadenen neuralgias, creo que las neuralgias tendrán otra causa. es posible que coincidan las fechas de infiltración de ácido hialurónico con la aparición de las neuralgias.
un saludo
Nágila Fernandes
Sin opiniones
5 oct 2021
María Mas el relleno Teoxane es reabsorbible. Y los productos reabsorbibles tienen un período de 8 a 12 meses en el cuerpo. Le aconsejo que haga un ultrasonido y consulte un médico para valorar el tratamiento con corticoides y vitamina B. Si algún músculo labial fue dañado por la inyección se puede recuperar, sí. Gracias y quedo a su disposición.

Dr Nagila Fernandes
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 4 oct 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.’