Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

17 jul 2017 · Actualización: 9 oct 2023

⭐ Muy contenta con el tratamiento!

Vale la pena

Quería mejorar mi imagen ya que tengo mi edad. Me decidí por el ácido hialurónico ya que tampoco es un tratamiento super invasivo. Tenia miedo por si el tratamiento dolía pero realmente solo notas leves molestias. He notado mucha mejoria y estoy super contenta. Lo mejor fue la confianza que me dió el Dr. Rafik, el trato recibido por su parte fué buenísimo.

4

Comentarios (4)

Buenas Encarna, me ha gustado un montón tu comentario. A mi tu doctor me pilla un poco lejos, jeje, aunque no sé si pertenece a alguna cadena de clínicas de esas que tienen varias sedes. ¿Dónde te has puesto los hilos? Yo me veo fatal la zona de la frente sobre todo. ¿Cuánto tardaste en ver los resultados, de verdad son inmediatos. Perdona si te he atosigado, pero estoy superinteresada.
Responder
Bienvenida Encarna y compartiendo tu alegría por el resultado del tratamiento. Los hilos suelen dar muy buenos resultados y sí has dado con un especialista de calidad, pues no me cabe duda del éxito. ¿Cómo conociste al Dr. Rafik? Entiendo que se lo recomendarías a nuestras amigas.
Responder
Me podrías decir precio de l sesión con dr rafik?
Responder
Quisiera saber precios del dr rafik, gracias
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Espectacular resultado

Llevaba tiempo deseando hacerme el tratamiento con acido hialuronico, cuando me decidi me encanto, me quedo muy natural. Me lo di en la comisura de los labios, en los surcos nasogerianos y un poco en los labios. Lo volvere a repetir pero...

Leer más
Resultados instantáneos

Soy un chico de 34 años, que buscaba alguna solución estética para tener un mejor aspecto facial. La doctora Beatriz, en base a mi estructura y expresión facial me recomendó someterme a una masculinización facial. No puedo estar mas conforme...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.