17 jul 2017 · Actualización: 9 oct 2023

⭐ Muy contenta con el tratamiento!

Quería mejorar mi imagen ya que tengo mi edad. Me decidí por el ácido hialurónico ya que tampoco es un tratamiento super invasivo. Tenia miedo por si el tratamiento dolía pero realmente solo notas leves molestias. He notado mucha mejoria y estoy super contenta. Lo mejor fue la confianza que me dió el Dr. Rafik, el trato recibido por su parte fué buenísimo.

Buenas Encarna, me ha gustado un montón tu comentario. A mi tu doctor me pilla un poco lejos, jeje, aunque no sé si pertenece a alguna cadena de clínicas de esas que tienen varias sedes. ¿Dónde te has puesto los hilos? Yo me veo fatal la zona de la frente sobre todo. ¿Cuánto tardaste en ver los resultados, de verdad son inmediatos. Perdona si te he atosigado, pero estoy superinteresada.
Bienvenida Encarna y compartiendo tu alegría por el resultado del tratamiento. Los hilos suelen dar muy buenos resultados y sí has dado con un especialista de calidad, pues no me cabe duda del éxito. ¿Cómo conociste al Dr. Rafik? Entiendo que se lo recomendarías a nuestras amigas.
Me podrías decir precio de l sesión con dr rafik?
Quisiera saber precios del dr rafik, gracias

Quitando las ojeras hundidas

Este será mi segundo procedimiento estético. El pasado martes 19 de febrero fui a la cita que tenía concertada en la clínica de la Dra. Barba para quitarme el surco que tenía debajo de las ojeras. Realmene no es algo exagerado pero se nota...

Historia ácido labios

Hola, hace un mes me puse ácido en los labios. Mi experiencia ha sido totalmente gratificante, me encanta el resultado. Totalmente indoloro. Anestesia en crema, ademas entraba el repaso en el precio. Si estas dudando en hacértelo te lo recomiendo...