Hinchazón nasolabial después de 2 años de radiesse.

Anitaa
19 nov 2018 · Última respuesta: 27 nov 2018

¿Cómo puedo disolver lo que queda? Estoy experimentando una pesadilla de hinchazón en mi cara, por favor ayúdame.

Anuncio

respuestas (4)

Clínica Madan
Santa Cruz de Tenerife . 27 nov 2018
Hola Ana
Muchas veces quedan restos y ante situaciones de stres se inflaman
Otras veces es el biofim, sería bueno hacer una ecografia y poner tratamiento
Cualquier clínica de estética con experiencia te puede ayudar
Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 21 nov 2018
Hola Anitaa. Lo ideal sería evaluarte directamente para poder recomendarte lo más adecuado para ti. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Si han pasado 2 años y persiste la hinchazón habría que verla en consulta para valorar.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Maysoon
Valencia . 21 nov 2018
Hola Anita, es raro que después de dos años presentes este tipo de problemas, ya que las moléculas de hidroxiapatita calcica de Radiesse no duran mas de 1 año, ya que es un material que el propio cuerpo va absorbiendo.
El Radiesse no puede disolverse con ningún producto, en ocasiones cuando lo que quedan son grumos, puedes remodelarse mediante la infiltración de suero fisiologico, pero eso no hace que el Radiesse desaparezca, solo que se recoloque.
Lo ideal en tu caso, seria realizar una ecografia de la zona afectada para ver exactamente que es lo que hay, y tratar el problema adecuadamente.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo