Rippling cambio submuscular o lipotransferencia

aerinha
24 abr 2023 · Última respuesta: 27 abr 2023

Buenos dias: Me ha salido rippling despues de 15 años operada subfascial, me han aconsejado cambiarme la protesis a plano submuscular o lipotransferencia.. Cual es más recomendable, cual tiene menos efectos secundarios? soy madre de 2 niñas .

Anuncio

respuestas (5)

Dr. Jose Casarrubios
Madrid . 3 may 2023
buenas tardes Aerinha, desde mi punto de vista con cambiar a plano submuscular sería suficiente, aunque ambas técnicas se pueden combinar para conseguir un mejor resultado.
Dfine Clinic
Barcelona . 26 abr 2023
Hola muy buenas Soy el dr Carmelo Famá de DFine Clinic en Barcelona. Las dos son opciones validas dependiendo de la viabilidad de cada una de las técnicas y del estado actual del pecho. Se tendría que valorar tu caso. Encantados de poderte ayudar, un saludo
Premium
Madrid . 26 abr 2023
Hola,
Habría que valorar tu caso. Estaremos encantados de asesorarte personalmente si lo deseas.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada y ver el estado general del pecho.
Pero casi apostaría por un cambio de prótesis con plano submuscular.
Puede consultarnos personalmente si lo desea, la valoraremos encantados.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 25 abr 2023
Buenas tardes Aerinha,
Sin duda, la mejora alternativa es un cambio de plano a retromuscular puro, no dual plane. El lipofilling no deja de ser un "parche".
Estaré encantado de valorarte si lo deseas.
Un abrazo