Abdominoplastia despues de 2 años

Merchi37
24 feb 2023 · Última respuesta: 11 mar 2023

Hola!! Hace 2 años me hice una abdominoplastia, la recuperacion bien pero la estetica no quedó nada bien el cirujano espero 11 meses para volver a meterme a quirofano y retocarme la cicatriz que me quedo excesivamente alta con pliegues y con turbulencias. Aparte me corrigió el ombligo ya que me lo hizo desplazado hacia la derecha. Ha pasado un año desde la ultima intervención... el ombligo sigue en la derecha con una cicatriz para disimular un poco y en la cicatriz de la abdominoplastia tengo un pico en el lateral y en el centro no llegó a quitarme el pircing que tenia en el ombligo y se me hace una bolsa de pus cada 2 por 3. La cicatriz ancha porque se me abrieron los puntos del centro y me ha quedado asi... El cirujano me decía que con el tiempo se pondría en su sitio el ombligo, creo que ya ha pasado suficiente tiempo.. La clinica ha cerrado sin hacerme la ultima revision, se han ido de la provincia por lo que tengo entendido y el telefono no esta operativo. Necesito saber si esto tiene arreglo por favor?? Gracias.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 11 mar 2023
Buenas tardes,
Por descontado que se puede mejorar.
Si la clínica ha cerrado, sigue la pista de tu cirujano; si no lo localizas deberás acudir a otra clínica que te aporte garantías.
En cualquier caso, estaremos encantados de ayudarte si lo deseas.
Un saludo
Premium
Saona Clínicas De Estética
2 sedes en Valencia . 2 mar 2023
Hola!! si, se puede mejorar ambas cosas. Hay diferentes opciones quirurgicas y no quirurgicas . Podemos valorarte si quieres
2 sedes en Madrid . 28 feb 2023
Merchi37, sentimos lo que te ha sucedido. Habría que conocer exactamente tu caso y ver fotografías, pero por desgracia nos llegan muchos casos como el tuyo, y suelen tener, sino arreglo completo, por lo menos una gran mejoría. Te recomendamos te pongas en contacto con una clínica con la suficiente experiencia y pericia, así como seriedad profesional para solucionar tu caso. Consulta en tu zona y sino estaremos encantados de ayudarte y orientarte. Un saludo.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 27 feb 2023
Estimada paciente, si lo que deseas es la corrección del ombligo tiene solución y es la cirugía. Con respecto a la cicatriz hay varios métodos que pueden mejorarla sin pasar por quirófano. Puedes consultar en nuestro centro si lo deseas. Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Lo primero de todo decirle que aunque la clínica haya cerrado, el cirujano sigue siendo responsable.
Por otro lado, claro que puede haber solución, con una nueva cirugía.
Estaremos encantados de atenderle y valorarle personalmente si lo desea.
Contáctenos para una primera consulta.
Esta es totalmente gratuita y sin compromiso.
Un saludo
WhatsApp
Premium
Madrid . 27 feb 2023
Hola,
Puedes contactar con nuestra clínica para que te asesoremos personalmente.