El ácido hialuronico de la marca Princess se reabsorbe?

PabloG
7 mar 2020 · Última respuesta: 22 jun 2021

Hace 3 años me inyectaron ácido hialuronico de la marca princesa en los surcos nasogenianos y no se me a reabsorbido NADA. Es normal?

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 jun 2021
Mejor respuesta
Estimado Pablo

En el proceso de reabsorción de un ácido hialurónico intervienen varios factores. Generalmente, según el tipo de ácido, densidad, cantidad infiltrada, reticulación y plano de implantación puede ser más o menos duradera.

Tres años son bastante tiempo, aunque también es cierto que hay personas " los ahorradores de ácido hialurónico" que prácticamente no lo degradan, aunque es una condición poco usual ( cómo ocurre en el extremo contrario " los comedores de Ácido" con tasas de reabsorción muy alta)

También puede ser que le pusiesen un permanente, quién sabe

Consulte con el facultativo que realizó el proceso... si no siempre se puede realizar una ecografía y determinar el producto

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 18 ago 2020
Estimado paciente, no es normal, el acido hialuronico se reabsorbe independientemente de la marca que sea. Consulte a su medico que se lo infiltro. Un saludo.
Clínica Maysoon
Valencia . 20 mar 2020
Hola Pablo, todos los ácidos hialuronicos independientemente de la marca, se reabsorben, y normalmente no duran mas de año y medio a dos años en las referencias mas duraderas. Si lleva 3 años y no se ha reabsorbido nada, habría que valorarlo mediante ecografia, para asegurarnos si sigue quedando producto como dices, o incluso descartar que pueda no ser hialuronico.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Clínica Madrileña de Medicina Estética
11 mar 2020
Buenos días, todos los ácido hialurónicos , al ser un producto Biocompatible al 100 por 100, se reabsorben.
Un cordial saludo
Kaliany
Alcalá de Henares . 11 mar 2020
Hola Pablo, No es normal el caso que nos plantea, le recomiendo que lo consulte con el Dr que le ralizó el tratamiento.
Un saludo y espero haberle ayudado
Premium
Estimado Pablo.
En teoría debería haberse reabsorbido.
Habría que valorar su caso de manera personalizada.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 10 mar 2020
Hola Pablo. La marca Princess que ahora es SAYPHA, tiene varios hialurónicos, unos más reticulados que otros. En todo caso, son productos reabsorbibles. Tres años es mucho tiempo. Hay que evaluarte para saber qué está sucediendo y resolverlo en caso de que te disguste el resultado. Saludos!