La marca Irenice de Ácido Hialurónico es una marca confiable?

TonyG
21 nov 2022 · Última respuesta: 29 nov 2022

La marca Irenice de Ácido Hialurónico es una marca confiable para rinomodelación y aumento de mentón? Son chinas económicos y no se si sean de excelente calidad, quisiera para un aumento del mentón ya que lo tengo retraído y veo tantas marcas en el mercado...!

Anuncio

respuestas (8)

Clínica Bedoya
Barcelona . 29 nov 2022
Mejor respuesta
Estimado Tony
Esa marca no la conozco, es importante la marca?, SÍ. Sobre todo los profesionales que trabajamos con seriedad, compramos a los distribuidores quienes se encargan de que el ácido hialurónico y otros productos tengan la temperatura de almacenaje adecuada, la trazabilidad es muy importante ya que la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) nos ha advertido a los médicos comprar solo a los distribuidores autorizados ya que aunque sean de marcas hay falsificaciones, el listado de distribuidores autorizados en ESPAÑA lo puedes ver en la página web de la SEME, es más puedes llamar para que te den más información.
En la actualidad nuestra Clínica compra solo hialurónico con marcaje CE (Comunidad Europea) y autorizados por la FDA organismo Norteamericano donde todo lo que se vaya a inyectar tengas estudios que avalen su eficacia y seguridad.
Esperamos haberte orientado un poco
Un saludo cordial
Clínica Bedoya
Dra. Katherine Bedoya Jerí
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 25 nov 2022
Estimada TonyG

Apueste por ácidos hialurónicos de alta gama, distribuidos por laboratorios autorizados y que ostenten el marcaje CE, evitará sipresas desagradables.

Atentamente, El Equipo de Estética Médica Sevilla / Jerez (Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Dr. Carlos Raúl Cesanelli
Sin opiniones
Valencia . 25 nov 2022
hola. La mejor información sobre un tratamiento es la que podemos ofrecerte es la que puedes recibir directamente de nuestro cirujano, luego de una visita Si quieres tener esa consulta, podemos ofrecerte programar una visita con el Dr Carlos Cesanelli, que de manera profesional te indicará lo que considere la mejor alternativa, con profesionalismo y responderá a todas tus inquietudes sobre el tema. El Dr tiene muchos años de experiencia y una intensa actividad quirúrgica por lo que sabrá informarte sobre tus dudas y preguntas sobre el tema Si quieres programar esa consulta, nos escribes por aquí o nos envías tu número de móvil. y programamos los turnos desde nuestro whatsapp Saludos cordiales
Premium
Estimada paciente.
Desconozco la marca.
Este tipo de tratamientos hay que hacerlos siempre con productos seguros.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Madrid . 24 nov 2022
Hola,
Te recomendamos usar solo productos reconocidos y con las certificaciones sanitarias europeas pertinentes y siempre en manos de profesionales cualificados.
WhatsApp
Premium
Ourense . 23 nov 2022
Estimada Tony:
Si somos sinceros debeos decirte que las marcas que no cuentan con un registro sanitario europeo no nos merecen la menor confianza. A veces es mejor gastar un poco más y estar segura de que lo que te infiltran cumple con todas las normativas sanitarias europeas y españolas.
Existen un buen número de marcas con los registros reglamentarios y abarcan un abanico de precios suficiente como para que puedas escoger algo con unas garantías mínimas sin pasarte de presupuesto.
Esperamos haberte ayudado a decidirte en algo tan importante como es una infiltración en tu organismo que te resulte genial en tus expectativas y segura en tu salud.
Quedamos a tu entera disposición
Premium
Cartagena . 23 nov 2022
Hola Tony, yo te recomiendo buscar marcas como teoxane o galderma que son laboratorios reconocidos internacionalmente y controlan a la perfección toda la cadena de producción y distribución del A.H.

Un saludo
WhatsApp
Dfine Clinic
Barcelona . 23 nov 2022
Hola Tony, lo importante es que sea una marca con certificación europea, por lo que debes de investigar si esta la tiene. Yo recomiendo marcas, que son consideradas como de mejor calidad y prestigio, y evidentemente homologadas y certificadas en Europa, entre ellas Teoxan, Filorga y Restylane. Siempre es mejor calidad y seguridad.

Saludos!
Dfine Clinic Barcelona