Ácido hialurónico cuando se reabsorbe

Jestecista
7 sept 2023 · Última respuesta: 7 ene 2024

He leído que cuando te pones ácido hialurónico en la cara y pasa el tiempo hasta que se reabsorbe queda mejor que al principio por la estimulación de colágeno en la zona tratada que tanto de cierto es esto? gracias. Espero su respuesta

Anuncio

respuestas (7)

Palma de Mallorca . 7 ene 2024
Es cierto que los rellenos de ácido hialurónico pueden estimular la producción de colágeno en la zona tratada. Aunque el efecto principal de estos rellenos es agregar volumen y suavizar las arrugas de forma inmediata, también pueden tener un efecto a largo plazo en la calidad de la piel. A medida que el ácido hialurónico se reabsorbe naturalmente por el cuerpo, puede dejar la piel en mejor condición que antes del tratamiento, gracias a la estimulación del colágeno. Sin embargo, el grado de mejora y la duración de estos efectos pueden variar según la persona, la calidad del producto utilizado y la técnica del profesional. En algunos casos, los pacientes pueden notar que su piel se ve más firme y rejuvenecida incluso después de que el efecto del relleno haya disminuido.
Premium
Palma de Mallorca . 26 nov 2023
Buenos días,
No es solo el efecto bioquímico que pueda generar el producto sino también el efecto físico de la infiltración con aguja o con cánula lo que mejora el aspecto posteriormente.
Un saludo.
Dr. Hack
Premium
7 sedes en Madrid . 16 oct 2023
Hola Jesica, buenos días.
Efectivamente, debido a la estimulación del colágeno, es posible que la piel tratada con ácido hialurónico se vea y se sienta mejor con el tiempo, incluso después de que el efecto inicial de relleno haya desaparecido por completo. Sin embargo, estos efectos a largo plazo pueden variar según el individuo y la calidad del producto de ácido hialurónico utilizado. Para más información te invito a una consulta en Reabel. Reciba un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso. Clinica Reabel. Belleza con Base Médica
WhatsApp
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 21 sept 2023
Es cierto que después de la aplicación de ácido hialurónico en la cara, algunas personas pueden experimentar mejoras en la apariencia de su piel debido a la estimulación de colágeno en la zona tratada. El ácido hialurónico puede tener un efecto hidratante y estimulante en la producción de colágeno, lo que puede mejorar la calidad de la piel con el tiempo.

Sin embargo, los resultados pueden variar de una persona a otra y dependen de varios factores, como la edad, la genética, el estilo de vida y la calidad inicial de la piel. Algunas personas pueden notar una mejora gradual en la textura y la firmeza de la piel a medida que el ácido hialurónico se reabsorbe, pero esto no garantiza un resultado específico

Feliz día
WhatsApp
Premium
Madrid . 17 sept 2023
Hola,
Así es. Estaremos encantados de valorar tus necesidades y asesorarte personalmente.
WhatsApp
Premium
Madrid . 14 sept 2023
Estimada paciente.
Obviamente, mientras dure el producto, mejores resultados.
Saludos
WhatsApp
Dfine Clinic
Barcelona . 13 sept 2023
Hola, existe gran variedad de ácidos hialurónicos tanto en reticulación como en densidad, de esto depende cuanto tardará en reabsorberse . Igualmente la estimulación de colágeno en la zona tratada es mayor cuando el ácido hialurónico es no reticulado y poco denso.

Saludos!

Equipo Dfine Clinic