Marcas de ácido hialurónico para labios con pegamento

Susysp
19 abr 2022 · Última respuesta: 26 abr 2022

Hola, quiero saber qué marcas de ácido hialuronico para labios llevan pegamento. Creo que se hace llamar DEEP. Y hay algún tipo de problema en usar este tipo de ácido hialurónico???

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 abr 2022
Mejor respuesta
Estimada Susysp

Ningún ácido hialurónico que pase los estándares de calidad de la CE, marcaje y se adquiera por el mercado legal a través de laboratorios autorizados lleva pegamento ni ninguna sustancia no autorizada.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla / Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Dra. Elena Berezo
Madrid . 27 abr 2022
Buenas tardes,

Realizamos el tratamiento de (labios) ácido hialurónico Juvederm, el de mayor calidad del mercado.

En concreto para este tratamiento el ácido hialurónico tiene una duración de hasta 12 meses.

El resultado es inmediato y no requiere ningún tipo de recuperación.

Actualmente el precio en promoción es de (330€).

También realizamos una primera cita de valoración gratuita con la doctora.
Premium
Imebelle
5 sedes en Barcelona, Girona... . 26 abr 2022
hola
mi recomendacion es que uses acidos hialuronicos aprobados por la FDA sustancia con pegamento en el labios son nocivas para la salud.

saludos
Premium
Estimada Susy.
No hay problema con los Deep.
Casi todos los llevan.
Saludos.
WhatsApp
Madrid . 20 abr 2022
Que yo conozca, ningun Acido hialuronico lleva pegamento. No creo que sea ni legal. LA menos los que yo uso su composición es segura y sin pegamento. DEEP suele hacer referencia a acidos hialuronicos muy densos que deben colocarse en planos muy profundos (deep en inglés)
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 19 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros