Ácido Hialurónico Juvederm se reabsorbe en un mes

PaulaLuna
24 ene 2022 · Última respuesta: 13 may 2022

Hola. Me dura solo un mes o un mes y medio el ácido hialuronico en labios, marca juverdem, una jeringa entera. Por qué puede ser?

Anuncio

respuestas (12)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 26 ene 2022
Mejor respuesta
Estimada Paula Luna

Es raro que un ácido hialurónico de alta gama se reabsorba en tan poco tiempo. Sería interesante saber que tipo de Juvederm se usó .

quizás ya se haya acostumbrado a su nueva imagen. Acuda a su facultativo para que pueda mostrarle las fotografías previas, así como palpar el producto restante.

Si realmente se ha reabsorbido al completo, quizás su tasa de reabsorción de ácido hialurónico sea alta. También habría que valorar si está sometida a algún tratamiento que pueda justificarlo

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla / Jerez
Premium
Estimada paciente.
En determinadas ocasiones ocurre.
Consulte con su médico.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Murcia . 1 feb 2022
Buenas tardes Paula, probablemente lo que te dura un mes es el efecto de la inflamación, pero el volumen que te aporta el ácido es más duradero. La solución podría ser ponerte más producto, no obstante, lo ideal es que acudas a una consulta con tu doctor para resolver todas tus dudas. Nosotros en nuestras clínicas de Murcia realizamos diariamente aumento de labios y las pacientes están muy contentas. Un saludo. Atentamente, el equipo de Clínica de Aura Men.
WhatsApp
Premium
Madrid . 27 ene 2022
Hola,
Es muy extraño que sea así si te han puesto el producto y cantidad que indicas. Deberías comentárselo al doctor/a que te realiza el tratamiento para que te pueda dar una explicación.
WhatsApp
The Facial Concept
Barcelona . 26 ene 2022
Querida Paula,
Cada cuerpo reacciona de una manera diferente a la inyección de material extraño. Depende en gran medida del sistema inmune de cada individuo, además del metabolismo de cada persona. A veces también depende de la técnica empleada durante la infiltración (el plano donde se inyecta) y del producto utilizado. Un saludo.
Clínica CEMEQ
Valencia . 26 ene 2022
Hola Paula,

el ácido hialurónico lo tenemos de normal en nuestro organismo, y el que infiltramos los médicos estéticos se elige según la zona a tratar ya que las propiedades del producto varían según su indicación. No trabajo con la marca que comenta pero es buen laboratorio. Existen características individuales que hacen que se reabsorba antes. Le recomiendo que acuda a su médico estético para que la revise y si tiene alguna duda más o quiere que la valore no dude en contactarnos.

Saludos.
Eivissa / Ibiza . 26 ene 2022
Hola PaulaLUna;
Hay muchos factores que son los que pueden influenciar en que el producto se te reabsorba mucho mas pronto de lo habitual.
Habla con tu medico, y probar otro producto con otra densidad que quizás te pueda venir mejor para que este te dure mas.

Un saludo,
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 26 ene 2022
Apreciada paciente el juvederm suele durar más de 8 meses, existen diversos tipos del mismo que tienen su especificación definida para la zona y la función que se le quiere dar, no suelo trabajar con esta marca. aunque puedo asegurarle que es una de las mejores que existen, los resultados dependen de las dosis, la zona a tratar, la profundidad donde se infiltra, si realmente es el indicado para rellenar esa zona, la pericia y formación del médico tratante.
Espero sea útil la información
Saludos cordiales,ç
Dra Teresa Pajuelo
2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 25 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
saludos
Ciscar Clinic
Clínica NR
25 ene 2022
Hola Paula,

La reabsorción de AH en cada paciente depende de muchos factores como por ejemplo ser fumadora, realizar mucho ejercicio y otras posibles variables.

Muchas veces se considera una marca como la mejor cuando hay varias marcas muy potentes que pueden ser seleccionadas según las características de cada labio y paciente con mejores resultados que otras. También depende de la variedad dentro de una misma marca que se haya empleado ya que existen diferentes concentraciones y densidades, así como su disolución y la forma de infiltrarlo.

Esperamos haberte ayudado,

NIKKI REINA
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 25 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 25 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros