MOrados tras Hyaluronic pen

Lolaluz
10 oct 2021 · Última respuesta: 21 oct 2021

Buen día, ayer me hice una hidratacion de labios con el hyalunonic pen. Una hora después tengo unos morados horribles, no siento dolor ni nada en la Zona. Quería saber si esto es normal? o puede ser una necrosis o algo similar. Es cierto que no tengo dolor pero como los morados están incluso fuera de los labios. Gracias

respuestas (5)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Manresa · 12 oct 2021
Mejor respuesta
Buenos días ,
Es normal tener morados con este tipo de tratamientos ya que el labio es una zona muy sensible , lo importante es que no sientas dolor , que él morado no se extienda a una área muy grande , que no tengas dolor en zonas como la nariz o mejilla y que la coloración del morado sea así morada ! Si es un azul pálido con parches blancos lo que llamamos marmóreo entonces sí podría ser una necrosis .
Como recomendación no hagas este tipo de tratamientos , vale más la pena una hidratación con un médico y con ácido hialuronico con aguja , ya que este dispositivo está dando muchos problemas porque no se controla la profundidad de la infiltración del hialuronico.
Premium
Las Palmas de Gran Canaria · 21 oct 2021
Buenos días Lolaluz.
Con el tratamiento de hidratación de labios con hialuronyc Pen, es normal que aparezcan pequeños hematomas en la zona, al ser muy sensible. Debes controlar que no aumenten de tamaño y que no te produzcan un gran dolor. De lo contrario, deberías acudir inmediatamente a tu médico.
Puedes aplicar cremas con ARNICA y hielo local, para reducir la inflamación.
Por lo general, los hematomas deberían desaparecer en unos 5-7 días.
Un saludo y deseo que te recuperes pronto.
Premium
Madrid · 14 oct 2021
Estimada paciente.
Consulte con su médico, pero si , entra dentro de la normalidad.
Saludos.
Premium
2 sedes en Barcelona · 13 oct 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Premium
Madrid · 12 oct 2021
Hola,
Puede ser que la zona tratada quede irritada unas horas después del tratamiento. Si persiste o va a más te aconsejamos que contactes con la clínica donde te has hecho el tratamiento para que te quedes tranquila.
Y por supuesto puedes ponerte en contacto con nosotras y te ayudaremos encantadas.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor