Disfunción eréctil tras alargamiento de pene

Antoni0
10 jul 2022 · Última respuesta: 20 jul 2022

Quiero un doctor que me ayude.

Llevo ya un mes de la cirugía y sufro de difusión eréctil. Creo que es algo temporal ya que con el tiempo mejora. Pero estoy preocupado. El pene sigue inflamado y con hematoma. La pigmentación aumentó mucho, tiene un tono más oscuro.

Me sometí a varios procedimientos:

  1. Corte en Y/Z.
  2. Corte de ligamento suspensorio 70 por ciento según el cirujano.
  3. Circuncisión.
  4. Engrosamiento usando grasa del cuerpo.
  5. Liposucción de pubis.

De momento solo se aprecia un poco más grande en flacidez. Pero en erección esta más chico. La liposucción de pubis no hizo cambios. Solo dejo dura la zona. Mis erecciones necesitan de un gran estímulo para mantenerse firmes.

Mi cirujano es muy fresco y ni siquiera me responde. Por favor ¿serian tan amables de tranquilizarme? Y según lo que me digan ustedes los visitaría. Pero no sólo me digan que llegue a su clínica. Quiero una recomendación y según eso me haría una segunda evaluación.

Gracias

Anuncio

respuestas (2)

Premium
Mejor respuesta
Estimado paciente.
Hay que esperar todavía 3-4 semanas. Muchas veces es mejor realizar una lipectomia que es más eficaz.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Madrid . 20 jul 2022
Estimado paciente.
Hay que esperar todavía 3-4 semanas. Muchas veces es mejor realizar una lipectomia que es más eficaz.