25 jun 2019 · Actualización: 30 sept 2023

Ácido Hialurónico Mavilloso.

7 sedes en Madrid
WhatsApp
Es una Artista con las manos. Es una Dra muy ética, profesional y sobre todo muy empatica con el paciente. Se ajusta tanto al plan del tratamiento y al paciente . Para mí es maravillosa. No la cambiaría .

Me realice el tratamiento de ácido Hialurónico porque ya con el paso de la edad mi rostro estaba perdiendo volúmen y luminosidad. La verdad que esto me estaba afectando bastante. Por qué a quien no le gusta verse bien? Para ponerle solución busque por mí misma a un buen especialista. La verdad que buscaba al mejor y lo conseguí. Llegue a la consulta de mi querida doctora Mariela Barroso y con todo el equipo Reabel . Me orientaron , me explicaron y me realizaron el plan de tratamientos específicos que yo necesitaba siempre con una gran ética profesional y sobre todo viendo por mis posibilidades. Algo que le agradezco muchísimo porque si es por mí me hago de todo jajajaja . Me encanta. Pues bien, el procedimiento para el tratamiento del ácido hialurónico es sencillo ( bueno bajo hablando como paciente ) Marcan la zona a tratar y proceden a inyectar el producto. Siempre, siempre mi doctora te muestra el producto que te van a inyectar y el nombre del mismo. Esto es súper importante. Ya a lo último te dan un pasaporte de la belleza donde anotan la fecha en la que se realizó en tratamiento y te ponen la pegatina que garantiza el producto en el pasaporte. En mi caso yo me he realizado varios tratamientos con el equipo Reabel (Hialurónico, botox, plasma rico en plaquetas etc) y cada vez que salgo de la consulta estoy feliz (no exagero) no solo por los resultados que son maravillosos ,si no porque en realidad me sienta muy bien cuando hablo con mi doctora . Sencillamente, es genial. Mi consejo para cualquier persona que de vaya a realizar cualquier estilo de tratamiento es que busquen a un excelente profesional tanto profesionalmente y que sea empatico con el paciente. Cómo es mi caso. Les envío un saludo a todos los que lean este comentario. Gracias!!

MelosaMelendez bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por el tratamiento! tienes razón a todos nos encanta vernos bien. ¿Qué tal tu recuperación? ¿Sentiste algún dolor?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098 ¡Sigue los pasos y será tuyo!
Que marca de ácido te puso?
Y el precio?
Me estoy planteando ir allí
Gracias