¿Esto es un resultado normal de abdominoplastia?

madriguera
27 sept 2022 · Última respuesta: 2 ene 2023

Hola. Hace 4 meses me hice una abdominoplastia y este es el resultado hoy. Me dijo que eliminaría la grasa en exceso, que no era mucha, pero creo que no lo hizo pues no tuve hematomas ni lívidos. Le dije que no me gustaba el resultado y me dice tengo que hacerme una mini liposucción y pagarla aparte. ¿Esto es así?

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Madrid . 30 sept 2022
Mejor respuesta
Hola,
No parece el mejor resultado. En cualquier caso conviene esperar un poco más para poder valorar el resultado definitivo de la intervención. Habla con tu cirujano para buscar una solución, si lo necesitas puedes contactar con nuestra clínica.
WhatsApp
2 sedes en Madrid . 2 ene 2023
Tienes que hablar con tu cirujano, pero a la vista no es un buen resultado y la grasa no para e haberse eliminado adecuadamente.Consulta que te realizó
2 sedes en Barcelona . 29 sept 2022
Hola Madiguera!
Entiendo que el resultado no es el adecuado si como explicas, tu cirujano te dijo que retiraría el exceso de grasa. Es cierto que deberías realizarte una pequeña liposucción para que el resultado final fuera óptimo. Si tienes que pagar o no, depende del acuerdo al que llegasteis en las visitas preoperatorias y lo que viene reflejado en el consentimiento. Un saludo.
Equipo Cimed
2 sedes en Barcelona . 29 sept 2022
Hola Madiguera!
Entiendo que el resultado no es el adecuado si como explicas, tu cirujano te dijo que retiraría el exceso de grasa. Es cierto que deberías realizarte una pequeña liposucción para que el resultado final fuera óptimo. Si tienes que pagar o no, depende del acuerdo al que llegasteis en las visitas preoperatorias y lo que viene reflejado en el consentimiento. Un saludo.
Equipo Cimed
Premium
Madrid . 29 sept 2022
Estimada paciente.
Efectivamente, el resultado no es el propio de una abdominoplastia.
No obstante, para ver resultados definitivos ha de esperar 6 meses.
Con respecto a ese Segundo pago, dependerá de lo que acordasen previamente a la cirugía.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.