¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

3 ene 2021 · Actualización: 14 ene 2021

Flacidez y estrías después de una abdominoplastia

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola, en cierta parte de mí estómago todavía no pega bien la piel ya estoy con masajes llevo 8 masajes y me faltan 2 para terminar pero en esa zona aún no se pega bien la piel tengo flacidez y me quedaron unas estrías arrugadas en el ombligo mí pregunta es como poder pegar la piel y como estirar las estrías para que no se vean tan arrugadas. Saludos.

2

Comentarios (2)

Hola, no dices el tiempo que llevas operada. Los masajes cuantos más te des mucho mejor, y también ayuda mucho a la piel la radiofrecuencia. Las estrías no se irán, pero la piel poco a poco se pegará y se pondrá bien. Es importante que te des más masajes y te ayudes de la radiofrecuencia para la cicatriz, para la recuperación y la piel. Suerte.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Mi experiencia en Turquia

Hola a todas .Soy una madre de dos hijos y tengo 42 años . Despues de dos embarazos mi tripa se habia quedado muy flácida y los pechos iguales . Llevaba 5 ańos pensando operarme de abdominaplastia y auemento de pecho.

Al final me decidi y...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.