Flacidez y estrías después de una abdominoplastia

Tutilove
Santiago · Creación: 3 ene 2021 · Actualización: 14 ene 2021

Hola, en cierta parte de mí estómago todavía no pega bien la piel ya estoy con masajes llevo 8 masajes y me faltan 2 para terminar pero en esa zona aún no se pega bien la piel tengo flacidez y me quedaron unas estrías arrugadas en el ombligo mí pregunta es como poder pegar la piel y como estirar las estrías para que no se vean tan arrugadas. Saludos.

lunanegra

· Zaragoza (Ciudad)

· 14 ene 2021

Hola, no dices el tiempo que llevas operada. Los masajes cuantos más te des mucho mejor, y también ayuda mucho a la piel la radiofrecuencia. Las estrías no se irán, pero la piel poco a poco se pegará y se pondrá bien. Es importante que te des más masajes y te ayudes de la radiofrecuencia para la cicatriz, para la recuperación y la piel. Suerte.