3 ene 2021 · Actualización: 14 ene 2021

Flacidez y estrías después de una abdominoplastia

Hola, en cierta parte de mí estómago todavía no pega bien la piel ya estoy con masajes llevo 8 masajes y me faltan 2 para terminar pero en esa zona aún no se pega bien la piel tengo flacidez y me quedaron unas estrías arrugadas en el ombligo mí pregunta es como poder pegar la piel y como estirar las estrías para que no se vean tan arrugadas. Saludos.

Hola, no dices el tiempo que llevas operada. Los masajes cuantos más te des mucho mejor, y también ayuda mucho a la piel la radiofrecuencia. Las estrías no se irán, pero la piel poco a poco se pegará y se pondrá bien. Es importante que te des más masajes y te ayudes de la radiofrecuencia para la cicatriz, para la recuperación y la piel. Suerte.

Mi experiencia en Turquia

Hola a todas .Soy una madre de dos hijos y tengo 42 años . Despues de dos embarazos mi tripa se habia quedado muy flácida y los pechos iguales . Llevaba 5 ańos pensando operarme de abdominaplastia y auemento de pecho.

Al final me decidi y...