7 ago 2019 · Actualización: 11 oct 2023

No me puedo enderezar después de una abdominoplastia

Después de tener dos hijos me quedó el vientre flácido y eso no me gustaba. Así que decidí operarme y hacerme una abdominoplastia y liposuccion en la espalda. Llevo 11 días y estoy preocupada porque no me puedo enderezar. Siento que el Dr corto de más 😭😭 a alguien le pasó? Por favor ayudenme a quitarme esos nervios

Debo decir que así como estoy sentada es lo más que me puedo enderezar. 😭😭😭
Hola martha quetal extas haora ?
Hola martha quetal estas ahora?
Yo llevo 27 días de operada y aún me cuesta enderezarse el médico me dijo que es normal
Entonces tú tuviste una operación similar a la mía? Cuando te paras no te puedes enderezar por miedo o porque sientes que falta piel????
Hola Martha ¿Cómo te encuentras? ¿Ya puedes enderezarte?
Por lo que he leído en la medida que la piel estira vas recuperando la posición ¿Verdad?
Al inicio si es bien incomodo y duele al tratar de enderezarse aparte da tener que se abra la herida pasando los días ya e hizo enderezandome un poco más pero aún me cuesta ya que aun tengo un poco de dolor al enderezarse y siento que la piel se me estira.
kheit ¿Con qué doctor te operaste?
Yo hoy hacen 7 días q me operé de abdominoplastia y mastopexia. Aún no puedo ponerme totalmente derecha pero tenemos q ir poco a poco.
Natali08 tienes fotos de tu abdominoplastia?
Si pero creo q no puedo subirlas, no se xq lo intento
Estas me las tome a los 7 días, los pechos aun están bastante inflamados, hoy hacen ya 13 días y ya puedo ducharme y levantarme sola de la cama
Natali ¡Estas quedando muy bien! ¿Qué tal ahora después de estos meses? ¿Te sientes mucho mejor?
Hola si ya estoy muy bien al mes empeze a trabajar y estoy muy contenta con los resultados cada vez me voy viendo mejor
¡Me alegro guapa! ❤
¿Llevas faja?
Duele mucho el que te quiten puntos, drenajes, etc? Si es "sólo" el ir encorvado y la molestia de la postura ni tan mal. Gracias por compartir!
No duele que te quiten los puntos y el drenaje es incómodo pero tampoco duele .
Muchas gracias, anima bastante que digáis que no duele para todo el complejo que te puede quitar!
Lo peor es la primer semana , y unos días más de dolor de espalda para dormir.
Angie ¿Cuándo te operaste tu? 😃
Hola chicas!!! Llevo una semana operada y estoy un poco ploff, por favor anímenme y cuénteme buenas experiencias, cuando leo alguna me ayuda un montón. Saludos! 😘
Yo tengo un poco más de 2 meses q me operé y de momento estoy contenta con el cambio, la recuperación fue muy bien las 2 semanas primeras fue bien no sentía dolor, solo al hacer esfuerzo pero mi pareja me levantaba te recomiendo q tomes bastante agua y no hables mucho por teléfono. Al salir del quirofano salí con la garganta un poco irritada y hablar mucho se me resecaba y te da tos y duele mucho al toser
Gracias Natalie08, estás genial. ¿También te operaste el pecho a la vez? ¿Alguna complicación?
Si también me hice., gracias a Dios todo fue bien me lo había imaginado todo peor. Pero estoy contenta no tuve dolor solo molestias a la 3 semana ya me levantaba y duchaba sola. Al mes ya empeze a trabajar. Los primeros días es incómodo pero tranquila ira pasando poco a poco ira a mejor todo.
¿Sigues alguna dieta?¿ Si comes mucho te hinchas y tienes molestias?
No llevo ninguna dieta, pero suelo comer poco. Si q es verdad q antes de operarme el estómago se hinchaba mucho y molestias, como llenura y una barriga grande. Ahora después de unir los músculos siento bastante mejoría de ese problema ya no sufro había investigado x Internet y vi q la abdominoplastia para la diastasis abdominal ayudaba mucho. Ahora después de comer mi barriga sigue estando peq no se inflama
yo también sufría ese problema después de comer, espero que se solucione, aunque tenga que acostumbrarme a comer menos cantidad. ¡Gracias!
Como vas ya marta? Te puedes estirar más ya? O que? Un saludo 😄
Hola chicas una consulta a que tiempo pudieron levantar peso. Tengo un bebe de 10 meses y tengo turno para la abdominoplastia para el 5 de marzo
Hola Martha he leído tu comentario no te preocupes por k yo llevo tres semanas y no me puedo poner recta también estoy preciosa pero mi cirujano dice k es normal kbla piel tiene k volver a su sitio pero para llevar 11 días la barriga se be muy bien.contectame saludos
Matheenel como sigues ?
Ya mejor Gracias a Dios, deje de mortificarme y empecé a vivir la vida. La cicatriz se me hizo ancha porque me estiraron de más pero pues nada más me ve mi esposo la cicatriz así que ya no trato de ponerle tanta atención
Yo soy Aroa Carlos ,es que cambie de perfil , no sé si me recuerdas , arriba hemos hablado anteriormente.
Yo te veo genial! La cicatriz casi no se nota nada y estas súper plana !! Supongo que ya si andas recta y demás verdad .
Yo esté miércoles Entro en quirófano para un retoque , me sobró piel ...
Hola aroa, si recuerdo tu nombre pero no tu situación. Tienes fotos? De cómo estás? Deja te muestro como estoy yo ya recta. Como te digo mi cicatriz está hancha y muy arriba pero si estoy plana.
Hola por lo menos quedaste plana !!! Mi cirujano corto muy poco y quede con panza me quiero morir
Cómo te fue, si pareciera que te dejo sin tronco.
Porfa cuenta como evoluciona
Buenas, traquila y dale tiempo a tu cuerpo yo llevo 3semanas y medio de mi Lopo abdominoplastia y aun no puedo andar recta, pero día tras dia voy mejorando..
Animo...
Gracias Irina, yo estoy casi en ese mismo periodo posoperatorio y estoy un poco asustada por esto. Al cuanto tiempo pudiste caminar bien?