Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

3ª rinoplastia despues de 30 años

FrancescaC · Elche/Elx · Creación: 6 oct 2020 · Actualización: 17 oct 2020

Buenas tardes,

Cuando tenía 23 años me sometí a dos rinoplastias. No tenía el hueso feo, era simplemente una nariz de patata grande, y me dejaron una nariz de patata pequeña. En su momento me dijeron que no había operación para mi nariz, e incluso sé que mis fotos estuvieron en varios congresos. Quisiera saber si hoy en día existen más métodos para lograr cambiar mi rostro y quitarme esta patata chica ya de una vez. (incluso me hicieron la lipo en la nariz cuando me operaron).

Quedo a la espera de sus respuestas, ya que veo a chicas operadas muy naturales que realmente me gustan mucho como las influencer Isabel Sanz y Maria Pombo.

5 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Dr. José Luis Díaz Infante

    16 oct 2020 ·

    6264 respuestas

    Estimada paciente.
    Estaremos encantados de atenderle si desea que la valoremos.
    Más de 25 años de experiencia realizando este tipo de intervenciones entre otras.
    Puede consultarnos personalmente si lo desea.
    Saludos.

  • Dra. Beatriz Moralejo

    10 oct 2020 ·

    72 respuestas

    Estimada paciente,
    Por lo que nos explica nos encontramos en una nariz intervenida mediante técnica tradicional y de forma bastante resectiva.
    En primer lugar y siempre que acuda a cualquier especialista en rinoplastia le recomiendo que aporte una prueba de imagen de su nariz tipo: TAC o Resonancia Magnética Nuclear, para que su cirujano pueda valorar que zonas fueron manipuladas y en que condiciones se encuentra su nariz.
    Según eso existen diversas opciones para reconstruir y aumentar el tamaño de su nariz.

    Espero haberles sido de ayuda

    Un saludo
    Dra Beatriz Moralejo
    Cirujana Maxilofacial especialista en Estética Facial

  • Dr. Javier Arias Gallo

    9 oct 2020 ·

    95 respuestas

    Estimada paciente: cada caso es un mundo, y hay que valorarlo individualmente. Las técnicas de la cirugía nasal evolucionan con el paso de los años, de manera que cada vez tenemos más recursos para mejorar la estética y la función. Pero sin ver su caso directamente, esto es hablar por hablar

  • Dr. Alberto Candau

    8 oct 2020 ·

    824 respuestas

    Estimada paciente, estaremos encantados de poder ayudarle, puede visitarno a la consulta para valorar su caso junto a su informe medico.Realizamos la tecnica de rinoplastia ultrasonica, la cual no es tan traumatica como la tecnica tradicional, si desea visitarnos no dude en hacerlo. Nos encontramos en Córdoba. Un saludo.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.