3ª rinoplastia despues de 30 años

FrancescaC
6 oct 2020 · Última respuesta: 30 sept 2021

Buenas tardes,

Cuando tenía 23 años me sometí a dos rinoplastias. No tenía el hueso feo, era simplemente una nariz de patata grande, y me dejaron una nariz de patata pequeña. En su momento me dijeron que no había operación para mi nariz, e incluso sé que mis fotos estuvieron en varios congresos. Quisiera saber si hoy en día existen más métodos para lograr cambiar mi rostro y quitarme esta patata chica ya de una vez. (incluso me hicieron la lipo en la nariz cuando me operaron).

Quedo a la espera de sus respuestas, ya que veo a chicas operadas muy naturales que realmente me gustan mucho como las influencer Isabel Sanz y Maria Pombo.

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 30 sept 2021
Estimada Francesca

Sería difícil aconsejar opciones sin una valoración presencial y de su historia clínica

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Valencia . 1 mar 2021
Muy buenas tardes, Apreciada consultante: Para orientarle respecto a sus posibilidades reconstructivas nasales, son necesarias exploraciones presenciales, incluyendo su funcionalismo respiratorio, (pues no bastan imágenes aisladas), pruebas complementarias adicionales como entre otras: TAC senos y cavidades faciales, y ante todo, conocer sus expectativas de resultados para confrontarlas con la realidad, evitando fantasías o que le vendan una nueva cirugía, en su caso terciaria.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 17 oct 2020
Buenas tardes,
Habría que valorar tu caso y concretar, pero seguro que hay opciones.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Estaremos encantados de atenderle si desea que la valoremos.
Más de 25 años de experiencia realizando este tipo de intervenciones entre otras.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Barcelona . 10 oct 2020
Estimada paciente,
Por lo que nos explica nos encontramos en una nariz intervenida mediante técnica tradicional y de forma bastante resectiva.
En primer lugar y siempre que acuda a cualquier especialista en rinoplastia le recomiendo que aporte una prueba de imagen de su nariz tipo: TAC o Resonancia Magnética Nuclear, para que su cirujano pueda valorar que zonas fueron manipuladas y en que condiciones se encuentra su nariz.
Según eso existen diversas opciones para reconstruir y aumentar el tamaño de su nariz.

Espero haberles sido de ayuda

Un saludo
Dra Beatriz Moralejo
Cirujana Maxilofacial especialista en Estética Facial
Premium
Dr. Javier Arias Gallo
2 sedes en Madrid . 9 oct 2020
Estimada paciente: cada caso es un mundo, y hay que valorarlo individualmente. Las técnicas de la cirugía nasal evolucionan con el paso de los años, de manera que cada vez tenemos más recursos para mejorar la estética y la función. Pero sin ver su caso directamente, esto es hablar por hablar
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 8 oct 2020
Estimada paciente, estaremos encantados de poder ayudarle, puede visitarno a la consulta para valorar su caso junto a su informe medico.Realizamos la tecnica de rinoplastia ultrasonica, la cual no es tan traumatica como la tecnica tradicional, si desea visitarnos no dude en hacerlo. Nos encontramos en Córdoba. Un saludo.