24 nov 2020 · Actualización: 10 oct 2021

Mi experiencia (Dr. Suárez Páez)

Buenos días,

Solo quería compartir mi experiencia por si alguien necesita ayuda y busque un buen cirujano especialista en Rinoplastia.

Me operé hace 10 días con el Dr. Suárez Páez (Rinoclinics) y estoy encantada de la vida. Ojalá lo hubiera conocido antes. Yo venía de una rinoplastia mal efectuada que me dejó problemas respiratorios y tabique desigual junto a otros problemas por lo que la cirugía ha sido más complicada de lo normal.

Todavía llevo la nariz tapada (con tiritas), pero por fin puedo respirar y mi aspecto es fantástico. Se aprecia un preciosa nariz y el post operatorio fantástico, con reposo pero sin moratones ni dolor.

Como persona el Doctor un 10 y como profesional un 1000.

Claro. Escribeme. Mi mail es *****

No respiro bien tras rinoplastia

Me operé hace poco más de un año y aunque por fuera estoy muy contenta, por dentro, sigo respirando regular, como antes de operarme. Me siento super congestionada. El caso es que mi médico me da largas y para él todo es normal,¿se os ocurre...