¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

24 nov 2020 · Actualización: 10 oct 2021

Mi experiencia (Dr. Suárez Páez)

Vale la pena
Precio aprox: 4.509 €

Sobre el Doctor

Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Buenos días,

Solo quería compartir mi experiencia por si alguien necesita ayuda y busque un buen cirujano especialista en Rinoplastia.

Me operé hace 10 días con el Dr. Suárez Páez (Rinoclinics) y estoy encantada de la vida. Ojalá lo hubiera conocido antes. Yo venía de una rinoplastia mal efectuada que me dejó problemas respiratorios y tabique desigual junto a otros problemas por lo que la cirugía ha sido más complicada de lo normal.

Todavía llevo la nariz tapada (con tiritas), pero por fin puedo respirar y mi aspecto es fantástico. Se aprecia un preciosa nariz y el post operatorio fantástico, con reposo pero sin moratones ni dolor.

Como persona el Doctor un 10 y como profesional un 1000.

10

Comentarios (10)

Claro. Escribeme. Mi mail es *****
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
No respiro bien tras rinoplastia

Me operé hace poco más de un año y aunque por fuera estoy muy contenta, por dentro, sigo respirando regular, como antes de operarme. Me siento super congestionada. El caso es que mi médico me da largas y para él todo es normal,¿se os ocurre...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.