Isotretinoina (Actonin) tras Rinoplastia?

PedroZorate
27 feb 2024 · Última respuesta: 14 mar 2024

Mi doctor cirujano que me opero de rinoplastia me recomendo tomar 5 días despues de mi rinoplastia Actonin 20 mg por 30 dias, es recommendable? Lo pregunto porque hace años fui al dermatolo e igual me recomendo tomar Actonin pero de 10mg y solo 3 veces por semana (15 tabletas) y ahora Tengo esa duda

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Palma de Mallorca . 29 feb 2024
Mejor respuesta
Buenos días,
Seguramente si lo ha recomendado su Cirujano será porque lo ve necesario.
Consúltele nuevamente a él por la dosis.
Un saludo.
Dr. Eugenio Hack
Premium
Madrid . 14 mar 2024
Estimado Pedro, lo ideal es seguir las pautas de su cirujano. Probablemente le haya indicado el tratamiento en caso de piel gruesa o grasa. Un saludo
Premium
Madrid . 3 mar 2024
Hola,
Sigue las indicaciones de tu cirujano. Lo que te recomendara el dermatólogo hace años no tiene por qué coincidir con lo que te recomiende tu cirujano ahora.
WhatsApp
Premium
Barcelona . 1 mar 2024
Bueno en principio podrias tomarlo por 1 semana y despues ir mirando.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 28 feb 2024
Buenos días,
20 mg al día de Isotretinoina es una dosis baja y habitual, quizás lo que no es habitual es tomar 10 mg a días alternos.
En cualquier caso, creo que lo conveniente es seguir las indicaciones de tu cirujano.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Se lo habrá prescrito porque padece de acné.
Siga las indicaciones de su cirujano.