Goteo nasal dos años después de la rinoplastia

Leca
5 feb 2024 · Última respuesta: 16 feb 2024

Buenas!

En Abril hará dos años que me hice una rinoplastia y de vez en cuando me gotea uno de los orificios nasales,parece agua a veces ni noto que está ahí hasta que se forma una gota y noto que me cae. En un principio el goteo era constante, ahora ya no tanto.

Se lo consulté al cirujano y me dijo que me hiciera las pruebas de la alergia. Nunca he tenido alergias, ni tengo más síntomas como para pensar que he desarrollado alguna.

Es un fastidio tener que estar pendiente del goteo, sobre todo en el trabajo, no es agradable estar hablando con alguien y que se le empiece a caer el "moquillo".

Gracias de antemano.

Anuncio

respuestas (8)

Premium
Palma de Mallorca . 16 feb 2024
Buenas tardes, tienen que hacerle una endoscopía nasal para valorar los cornetes y ver si el problema viene de ahí.
Un saludo.
Dr. Hack
Premium
Madrid . 16 feb 2024
Estimada paciente, el goteo/moco puede estar en relación con múltiples afecciones como la rinitis o sinusitis. Lo ideal es que consulte con su especialista para evaluar de forma detallada su caso. Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Siga las indicaciones de su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Premium
Barcelona . 12 feb 2024
Si normalmente este goteo mas que tener que ver con la rinoplastia, es con un proceso alergico o una rinitis asociada.
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 12 feb 2024
Buenos días, puede hacer lavados nasales por si tiene algún acumulo de moco o para limpiar las fosas nasales, cualquier consulta contacte con su medico. Un saludo.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 12 feb 2024
Buenos días,
Es difícil darte una respuesta. Habría que valorar la situación y concretar el origen de la rinorrea.
Consulta con ti cirujano y, si la respuesta no te convence, acude a otro profesional que, tras valorarte, te oriente sobre la causa y tratamiento.
Un saludo
Premium
Madrid . 7 feb 2024
Hola,
Coméntalo con tu cirujano para que lo valore y te indique cómo proceder.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 6 feb 2024
Buenas tardes
Si realmente molesta se puede realizar una endoscopia y una analítica para evaluar el líquido y proponer un tratamiento.