Estela Belleza

(15) 100 % lo recomiendan
Gijón
En el Centro de Belleza y Medicina Estética Estela todos los detalles están pensados para el confort de los pacientes. El Centro de Belleza y Medicina Estética Estela cuenta con 45 años de experiencia que aportan la perspectiva del mejor trato al cliente. Incorporan la última tecnología para enfocarse en la búsqueda de resultados y la satisfacción plena de sus pacientes. El Centro de Belleza y Medicina Estética Estela es reconocido... (transpiración excesiva Gijón)

Clínica Belladona

(4) 57 % lo recomiendan
Gijón
La Clínica Belladona ofrece tratamientos de belleza facial y corporal desde el año 1988. Su perspectiva se basa en una concepción integral de la salud, que incluye la imagen como parte importante.  La Clínica Belladona ofrece su servicio pensando en personas con criterio, que buscan calidad, resultados y valoran el asesoramiento de los mejores profesionales de la medicina estética y la cirugía plástica y reparadora. La Clínica Belladona... (Hiperhidrosis Gijón)

Puedo Medicina Estética

Sin opiniones
Gijón
Puedo Medicina Estética es un nuevo concepto de Clínica Médico Estética, abarcamos un amplio abanico de tratamientos, todos ellos pensados para conseguir que tengas una mejor salud y que te sientas mejor contigo. En Puedo Medicina Estética damos la bienvenida a aquellos pacientes que aman cuidar de su estética y que también buscan frenar los padecimientos antiestéticos que tanto le afectan, con los tratamientos más innovadores en... (sudor excesivo Gijón)

Dra. Ana Suárez Iglesias

Sin opiniones
Gijón
La Dra. Ana Suárez Iglesias es especialista en Medicina Estética y cirugía cosmética.  Ejerce sus especialidades en la ciudad de Gijón en la provincia de Asturias y en la actualidad dirige el su propio centro, donde se ofrece una amplia variedad de tratamientos de cirugía y estética facial y corporal.  Estos procedimientos médico estéticos son realizados por profesionales especializados con la más amplia formación y experiencia en el... (transpiración excesiva Gijón)

Instituto Genève

(4) 100 % lo recomiendan
Gijón
Instituto Genève es un centro médico estético formado por un equipo de profesionales altamente cualificado para que su aspecto sea impecable. La constante evolución del día a día nos obliga a adaptarnos a las diferentes situaciones que se nos presentan, si bien es cierto que afrontar con buena actitud y seguridad las diferentes pruebas que se nos presentan es una gran decisión, nunca está de más darle una presencia más sobria... (exceso sudoración Gijón)

Centros cerca de Gijón

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Operada de hiperidrosis **
chicade33
Miembro destacado

Queria contar mi experiencia ya que e visto este tema y ya que pase por eso y se lo mal que se pasa quería ayudar un poco al que lo necesite , me opere hace unos 7 años, y es lo mejor que e hecho. Lo volvería a hacer con los ojos cerrados. Yo sudaba mucho de las manos y era incomodísimo y a había momentos que se pasaba muy mal la verdad. Siempre estaba con las manos mojadas y estaba harta. Probé cremas y mil historias pero nada de nada. La única solución real para quitar el sudor de verdad es operarte. Las cremas o otras cosas te pueden calmar por momentos pero no te van a quitar el sudor para que engañarnos, eso siempre va a estar ahí. Estaba muy cansada de ese tema y decidí operarme. Desde que lo hizce 0 sudor de manos, las tengo sequitas sequitas, es una gozada !!!! (da mucho respeto pasar por quirófano ) pero merece mucho la pena la verdad.( por lo menos para mi) ya es que ni me acuerdo que sudaba. jajaja. os voy a explicar un poco como es la operación y de lo que me acuerdo porque a pasado mucho tiempo. tenemos como 3 conductos de sudor y cada conducto digamos que va a un sitio uno va a las manos otro a las axilas y otro a los pies se pueden cortar tanto el conducto de manos y axilas pero el de los pies NO ya que es peligroso, asi que si se suda de los pies no se puede hacer nada. En cambio el de las manos y axilas si que se puede. el sudor de las manos se quita un 100% de sudor en cambio el de las axilas un 70% ( no me digáis porque porque no lo se, pero eso recuerdo que me comento el cirujano ) yo tenia problema en las manos así que me vino genial la verdad. En la operación te hace un pequeño cortecito en un lateral , mete una camarita pequeña por la cual ve que conducto tiene que cortar y te corta la venita digamos que conduce al sudor ( así dejas de sudar) lo e explicado un poco mal pero creo que esta entendido jajaj Pues eso que es algo sencillo. luego estas un poco molesta una semana con los puntos que te tiran un poco pero weno es lo normal. Y ya no vuelves a sudar en la vida. La verdad que es una gozada. Si tenéis ese problema y os lo podéis permitir yo os lo recomiendo.

En mi caso no era un problema de escotes, de kilitos u otro tema estético. Mis problemas a la hora, por ejemplo, de ponerme según que ropa eran las marcas de sudor. Todo controlado gracias a esta nueva técnica.

Últimas solicitudes

Me gustaría tener información sobre el tratamiento para el sudor excesivo de las axilas, en concreto, el láser. Cuanto costaría el tratamiento y si sería definitivo. Gracias · 6 dic 2018

Buenas tardes, Desde hace varios años he tenido problemas de sudoración excesiva en las axilas y he visto que esta clínica ofrece un tratamiento temporal con bótox. Me gustaría saber el precio de este tratamiento... · 31 ene 2019

Tengo hiperhidrosis en palmas de las manos y plantas de los pies. Me gustaría obtener información y presupuesto sobre la simpactectomia reversible con clips. Gracias · 11 mar 2020