Clínica Dr. Carvajal

(55) 80 % lo recomiendan
Oviedo
La Clínica Dr. Carvajal es un centro especializado en Medicina Estética y Odontología, situado en pleno centro de Oviedo y que presta servicios a pacientes de toda Asturias. Contamos con profesionales altamente cualificados y con más de 10 años de experiencia clínica.Ofrecemos los Tratamientos y Técnicas más novedosas en Medicina Estética y Odontología, renunciando a la cirugía y obteniendo los mismos resultados en sesiones rápidas... (Hiperhidrosis Oviedo)

Dr. George Beridze

(2) 100 % lo recomiendan
Oviedo
Seguramente conoces a alguien que no se encuentra conforme con la belleza natural de su rostro y cuerpo, e incluso tú no estás conforme con alguna zona corporal o facial, por ejemplo tu nariz. La nariz para corregir su forma y tamaño anteriormente se hablaba de una rinoplastia, la cual es una cirugía invasiva que permite trabajar con el hueso y la piel; resulta dolorosa para algunas personas y consiste en un posoperatorio largo... (Hiperhidrosis Oviedo)

Clinica Escapa

Sin opiniones
Oviedo
La Clínica Escapa es un centro especializado en medicina estética y belleza que ofrece profesionalidad, excelencia y un trato atento hacia sus clientes. Somos una clínica que se basa principalmente en la plena satisfacción del paciente una vez terminado el tratamiento, para ello tenemos la firme convicción de que toda persona que esté interesada en someterse a una intervención de cirugía estética debe ser informada por el profesional... (exceso sudoración Oviedo)

Dra. M. Covadonga Martínez-González

Sin opiniones
Oviedo
En el centro de la Dra. M. Covadonga Martínez-González tienen clara la trascendencia de que la piel reciba siempre los cuidados más apropiados. Por eso, en este centro de Oviedo se proporcionan asesoramiento y tratamientos, tanto de estética como médicos, para que cada paciente reciba la atención que su caso precisa. La atención personalizada y la dedicación permanente son otros de sus pilares. Asimismo, el centro se dedica a la... (Hiperhidrosis Oviedo)

Dr. Sergio Fernández Cossí­o

Sin opiniones
Oviedo
El Dr. Sergio Fernández Cossío es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Oviedo, donde recibió el título en 1992. Se especializó en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en el Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela vía MIR, que complementó con una formación de cinco años en Cirugía Estética en la Clínica Planas de Barcelona. En la misma Universidad de Santiago hizo un doctorado en... (sudor excesivo Oviedo)

Dra. Blanca García Guerra

(2) 100 % lo recomiendan
Oviedo
La Doctora Blanca Guerra es una de las especialistas más reconocidas en el país; es licenciada en Medicina por la Universidad de Oviedo y cuenta con un Máster en Medicina Estética de la Universidad de las Islas Baleares, un Máster en Nutrición y Dietética de la Universidad de Navarra y un Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Posee una amplia experiencia de más de 10 años en el campo de la medicina estética... (Hiperhidrosis Oviedo)

Reychel Estética Avanzada

(2) 67 % lo recomiendan
Oviedo
Reychel Estética Avanzada sabe que la belleza es un estado de ánimo, y por eso, tiene todo lo que una persona necesita para sentirse bien por dentro y por fuera.  En Reychel Estética Avanzada cada persona es lo más importante, y su propósito es ayudar a conseguir una imagen renovada, sin cirugía ni invasión. En Reychel Estética Avanzada se puede disfrutar de cada tratamiento y sentir la eficacia desde la primera sesión. Todos... (sudor excesivo Oviedo)

Centros cerca de Oviedo

Hedonai
(80) 86% lo recomiendan
Madrid (Ciudad)

Últimas fotos

Historias destacadas

Funciona fenomenal el tratamiento con Botox (toxina botulínica) en las axilas para eliminar el sudor. Lo malo que sólo dura unos 5 meses, y claro lo tienes que volver a hacer. Pero vamos, que soluciona el problema completamente, es muy satisfactorio. Yo lo recomiendo porque a mí me ha funcionado muy bien.

Operada de hiperidrosis **
chicade33
Miembro destacado

Queria contar mi experiencia ya que e visto este tema y ya que pase por eso y se lo mal que se pasa quería ayudar un poco al que lo necesite , me opere hace unos 7 años, y es lo mejor que e hecho. Lo volvería a hacer con los ojos cerrados. Yo sudaba mucho de las manos y era incomodísimo y a había momentos que se pasaba muy mal la verdad. Siempre estaba con las manos mojadas y estaba harta. Probé cremas y mil historias pero nada de nada. La única solución real para quitar el sudor de verdad es operarte. Las cremas o otras cosas te pueden calmar por momentos pero no te van a quitar el sudor para que engañarnos, eso siempre va a estar ahí. Estaba muy cansada de ese tema y decidí operarme. Desde que lo hizce 0 sudor de manos, las tengo sequitas sequitas, es una gozada !!!! (da mucho respeto pasar por quirófano ) pero merece mucho la pena la verdad.( por lo menos para mi) ya es que ni me acuerdo que sudaba. jajaja. os voy a explicar un poco como es la operación y de lo que me acuerdo porque a pasado mucho tiempo. tenemos como 3 conductos de sudor y cada conducto digamos que va a un sitio uno va a las manos otro a las axilas y otro a los pies se pueden cortar tanto el conducto de manos y axilas pero el de los pies NO ya que es peligroso, asi que si se suda de los pies no se puede hacer nada. En cambio el de las manos y axilas si que se puede. el sudor de las manos se quita un 100% de sudor en cambio el de las axilas un 70% ( no me digáis porque porque no lo se, pero eso recuerdo que me comento el cirujano ) yo tenia problema en las manos así que me vino genial la verdad. En la operación te hace un pequeño cortecito en un lateral , mete una camarita pequeña por la cual ve que conducto tiene que cortar y te corta la venita digamos que conduce al sudor ( así dejas de sudar) lo e explicado un poco mal pero creo que esta entendido jajaj Pues eso que es algo sencillo. luego estas un poco molesta una semana con los puntos que te tiran un poco pero weno es lo normal. Y ya no vuelves a sudar en la vida. La verdad que es una gozada. Si tenéis ese problema y os lo podéis permitir yo os lo recomiendo.

Últimas solicitudes

Hola, llevo tiempo pensando en hacerme éste tratamiento y ahora por tema laboral creo que lo tengo mas claro, me gustaría saber el precio aproximado, me interesa sobre todo las manos pero quizá me plantee manos y... · 10 nov 2019

Mi madre tiene 86 años y lleva meses con exceso exagerado de sudaracion en la espalda..hemos visitados endocrino le han echo analitica de tdas las hormonas y esta bien asi mismo tiene bien oxigeno y azucar...ginecologia... · 20 jul 2020

Me gustaría saber el precio para tratar con Toxina botulínica la sudoración excesiva. Gracias · 15 oct 2020

Me gustaría saber si para el sudor de las axilas tienen algún tratamiento definitivo · 18 oct 2020