Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

隆Guarda la factura y participa gratis!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

2 posts 路 Resumen de la historia:

Rinoplastia en Palma de Mallorca

4 dic 2019 路 Actualizaci贸n: 8 oct 2023

Despues de quitar puntos, dia 9

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me acaban de retirar puntos. Aun la nariz no se bonita, esta hinchada y algo torcida. Y aun sigo con los injertos por dentro. Espero q pronto la nariz mejore, por q me da miedo q se quede as铆 de torcida. La segunda foto es como era mi nariz antes. Parece q no ha cambiado mucho馃榿. En la 3 yo justo despu茅s del quirofano.

ElenaN gracias por actualizar tu experiencia 馃 supongo que poco a poco te ir谩s encontrando mejor, piensa que la mayor铆a de casos nos dicen que los resultados finales tardan un poco, aun se nota que estas inflamada. 驴C贸mo te sientes? 驴Ya regresaste a tus actividades normales?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola ElenaN la verdad que quede torcida no lo veo muy normal, hinchada si y es obvio pero no se , que te dijo el doctor?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Elena, y como era tu nariz de perfil? A lo mejor parece torcida porque esta inflamada mas de un lado que del otro.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola, se ve mucho mejor que antes, antes teniad la punta un poco ancha ahora esta perfecta, te ha quedado muy bien. Se ve algo torcida pero no creo que sea por un fallo, fijandome bien antes ya la tenias algo torcida porque es asi tu estructura, si a eso le sumas que ahora tienes hinchazon pues aun se ve mas desnivelada, pero no te preocupes bajar谩 y se te ver谩 mejor. Y de todas formas, aunq se quede tal y como est谩, seguir谩 estando super bien porque se ve muy natural en general la nariz. Pero va a bajar mucho seguro. Te hicieron rino abierta o cerrada?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola! La nariz aun esta hinchada. Pero cada dia se mejora un poco, ya no se ve tan torcida. Me hicieron rino abierta con peque帽a incision.
A los 15 a帽os me he roto la nariz practicando de por te, fue un golpe contra mi rodilla y pues desde entonces se quedo algo feo.
En la ultima revision el doctor me dijo la curacion es larga y tras 2 meses podre ver mas o mes el resultado. Porque tambien me hicieron reduccion de cornetes. Y a parte de q tener la nariz hinchada la tengo dura, es decir dentro en vez de tener mocosa tengo como una herida una contra grande q se va curando y ablandando. Todos los dias tengo q poner pomadas y hacer lavados nasales.馃槚
Pero en fin, no me quejo 馃榾
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Elena, como lo llevas? Algo m谩s deshinchada? Con quien te operaste en Mallorca?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola! Holahello! La hinchaz贸n ha bajado. Pero aun la punta de la nariz esta algo sencible. En general todo esta bien. El doctor q me oper贸 se llama Melendez.
Pronto podre fotos recientes!
28 nov 2019 路 Actualizaci贸n: 8 oct 2023

Rinoplastia en Palma de Mallorca

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Buenas馃榾 a todos. Hace 8 dias me hice septorinoplastia + radiofrecuencia de cornetes. La hice por q tuve 2 veces la nariz fracturada. Sorprendentemente me hicieron esta operaci贸n en Son Espases, o sea hospital de Seguridad social. Era gratuita馃檶

El d铆a de operaci贸n no estaba nerviosa, por q era mi decisi贸n. La anestesia fue general y todo el proceso duro 3 horas. Fui a casa ese mismo d铆a. Al d铆a siguiente me despert茅 con cara hinchada y ojo morado. Tenia que cambiar la "bigotera" muchas veces, porque salia sangre. Pero resulta que es normal.La ferula me la pusieron por dentro, as铆 que en la cara solo tengo tiritas adhesivas. Ma帽ana me quitan los puntos de sutura y ferula. Y vamos a ver 馃榾.

Que puedo decir del dolor, como me explico el doctor esto depende de cada personal. Yo por ejemplo tenia mucho dolor en la cabeza los 2 primeros d铆as. La nariz no me doli贸 ni un poco.

Suerte a todos!

Elena bienvenida a Multiestetica 隆Enhorabuena por tu rinoplastia! me alegra mucho que te haya ido bien. 驴Qu茅 tal tu recuperaci贸n? 驴C贸mo te has sentido? me gusta mucho tu foto porque se te ven muy pocos morados 驴Has estado as铆 desde el principio?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro 鈥淢anual de bienvenida鈥 para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aqu铆 馃憠 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 隆Sigue los pasos y ser谩 tuyo!
Hola a todos de nuevo!
Me han quitado los puntos y las cintas, pero todavia suigo con los injertos.
A cerca de la foto, la tome el segundo dia tras la operacion. No me han salido mas morados salvo aquellos q se ven
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Oye pues muy bien! porque una de las cosas que me da mas miedo son los morados... oye te aprovecho para preguntarte. Por la rinoplastia te han dado la baja? es que no s茅 si entra al ser algo est茅tico. Y otra cosa, c贸mo te sentiste cuando te han quitado los puntos??
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Vicky! No tengas miedo de los morados, no duelen, solo es estetico. Pero despues del tercer dia se empiezan a aclararse. Te daran baja, como una semana, hasta quitarte los puntos. Quitar los puntos no duelen, yo senti como cosquillas. Seran unos minutos quitarlos.Solo se quitan los puntos exteriores, las incisiones internas se suturan con hilo degradable por si solo. Asi q no tengas mucho miedo y suerte!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola, espero que ya estes recuperada. Te hicieron cambio est茅tico en la nariz?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Rinoplastia terciaria (Barcelona)

Hace aproximadamente un mes y medio contacte con la Dra.Susan porque mis 2 rinoplastias anteriores con el mismo doctor hab铆an sido un fracaso (punta ca铆da, hueso mal limado y a parte de que segu铆a teniendo la nariz muy larga para mi cara). Fui...

Leer m谩s