No respiro bien tras rinoplastia

Eve2019
Madrid (Ciudad) · Creación: 28 dic 2019 · Actualización: 8 sep 2021

Clínica Cemtro
Clínica Cemtro Madrid (Ciudad), Madrid

Muy buena opinión, aunque resultados no conformes.

Me operé hace poco más de un año y aunque por fuera estoy muy contenta, por dentro, sigo respirando regular, como antes de operarme. Me siento super congestionada. El caso es que mi médico me da largas y para él todo es normal,¿se os ocurre qué me puede haber sucedido :cornetes? Alguna idea y solución, please. Gracias :)

eduardo101

· Collado Villalba

· 8 sep 2021

Hola, Eva. Yo me he operado tambien hace unos 9 meses de rinoplastia y al igual que tu, tengo la misma sensacion de nariz tapada y congestionada en el orificio derecho y cuando me tumbo se acentua aun mas. En general sigo teniendo muchos problemas para respirar e incluso para hablar. Estoy empezando a deprimirme bastante. Al final, pudistes solucionarlo de alguna manera?