Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

28 dic 2019 · Actualización: 10 oct 2023

No respiro bien tras rinoplastia

Vale la pena

Me operé hace poco más de un año y aunque por fuera estoy muy contenta, por dentro, sigo respirando regular, como antes de operarme. Me siento super congestionada. El caso es que mi médico me da largas y para él todo es normal,¿se os ocurre qué me puede haber sucedido :cornetes? Alguna idea y solución, please. Gracias :)

5

Comentarios (5)

Eve bienvenida a Multiestetica ¡Lamento mucho que no puedas respirar bien! ¿Qué te ha dicho tu especialista al respecto? ¿Antes de tu cirugía tenías estas dificultades respiratorias?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Calendario 2020” para conseguirlo solo tienes que contarnos “¿Cuánto sabes de belleza?” haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/cuanto-sabes-de-belleza-37695 ¡Sigue los pasos y el calendario será tuyo!
Responder
Antes tampoco respiraba bien por ese orificio pero el médico no me da ninguna opción... Seguro que quiere operarme de nuevo, y yo no soy por la labor... Recomendais algún médico?
Responder
Hola, Eva. Yo me he operado tambien hace unos 9 meses de rinoplastia y al igual que tu, tengo la misma sensacion de nariz tapada y congestionada en el orificio derecho y cuando me tumbo se acentua aun mas. En general sigo teniendo muchos problemas para respirar e incluso para hablar. Estoy empezando a deprimirme bastante. Al final, pudistes solucionarlo de alguna manera?
Responder
Me opere de rinoseptoplastia, no de rinoplastia. ¿Podrias decir, si no es mucha indiscreción, con que doctor o doctora te operastes? Gracias
Responder
Yo me hice una rinoplastia con ingerto de cartílago con dr terre y peor imposible, he empeorado estética y funcional.
Estoy pasando un calvario
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.